A través de redes sociales se presentó una discusión entre la senadora electa por el Centro Democrático, Paloma Valencia, y el hijo de María Fernanda Cabal, Juan José Lafaurie.

A raíz de los resultados de los comicios presidenciales, varias figuras se han pronunciado a favor o en contra del nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Le puede interesar: Quintero vuelve a Alcaldía de Medellín: Procuraduría levanta suspensión pero sigue investigación

En este caso, Juan José Lafaurie se pronunció en redes y afirmó, como su madre, que es opositor del nuevo gobierno, y además, expresó que en este momento la derecha política debe tener un cambio sin uno de sus mayores representantes, Álvaro Uirbe Vélez.

“Es la hora de la derecha, una nueva derecha, que imprescindiblemente tiene que ser sin Uribe”, afirmó a través de su cuenta de Twitter.

Por este trino, la senadora Paloma Valencia le aseguró que sin Uribe, María Fernanda Cabal, su mamá, no habría sido senadora.

“Sin el Presidente Uribe ni tu mamá sería senadora, ni Colombia sería república” escribió la senadora.

Sumado a esto, Valencia infirió que el comentario del joven Lafaurie, dejaría ver que este se estaría apoyando a la “izquierda radical.”

En respuesta al trino de Valencia, Lafaurie, con palabras más contundentes, señaló a la senadora como marxista e izquierdista y adjuntó una entrevista que ella tuvo en el programa “LaTeleLetal”.

Hasta el momento, Paloma Valencia no ha respondido el trino del hijo de Cabal