Publicidad
Política

Todos los candidatos tienen las garantías de seguridad del Estado: Iván Duque

Publicidad
Todos los candidatos tienen las garantías de seguridad del Estado: Iván Duque

En las últimas horas, tanto el presidente de la República, Iván Duque, como el ministro del Interior, Daniel Palacios, afirmaron que por parte del Gobierno se prestarán todas las herramientas para garantizar la seguridad de los candidatos presidenciales.

“Todos los candidatos tienen las garantías de los cuerpos de seguridad del Estado para seguir ejerciendo su labor proselitista de cara al certamen electoral”, afirmó el presidente Iván Duque.

Le puede interesar: Rodolfo Hernández cancela apariciones públicas y dice que su vida está en riesgo

Esto, haciendo alusión a lo que en horas de la mañana, de este jueves 9 de junio, comunicó Rodolfo Hernández, pues a raíz del video de la campaña de Gustavo Petro afirmó que teme por su vida.

“Lo que quedó en evidencia en estos videos es que no tienen límite, que están dispuestos a hacer cualquier cosa para llegar al poder(…)”, afirmó Hernández a través de un video.

De igual forma, Palacios, cabeza del Ministerio del Interior, confirmó que ya sostuvo conversaciones con la campaña de Hernández y que esperarán que el candidato llegue al país para hablar más seriamente sobre las amenazas contra su vida.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News