Ad
Ad
Ad
Ad
Política

‘Túmbalos’: el merengue con el que Petro hace campaña y le lanza dardos a Duque, Fico y Char

Ad
gustavo petro
Foto tomada de: Instagram @gustavopetrourrego

El candidato presidencial, Gustavo Petro sorprendió a sus seguidores con un nuevo método de campaña optando por la música.

A través de sus redes sociales, Petro publicó un video donde se evidencia que transformó una canción de Ryan Castro y la denominó ‘Túmbalos’.

Mire más: Capitalización de $70.000 millones para SATENA es la más grande que se haya hecho en Colombia: Duque

El clip de 57 segundos plasmó sus marcadas diferencias políticas con gobernantes como el presidente Iván Duque, los excandidatos presidenciales Álex Char y David Barguil.

“Ay, ay, ay, túmbalos tu primero. Cógeles la plata y vota por Petro. Cuando vendes tu voto te dejan es en cuero”, se escucha en la canción de Petro.

Lea más: Masacre en Buga, Valle del Cauca: Tres jóvenes fueron asesinados y un menor resultó herido

Incluso, en el video aparece el expresidente Álvaro Uribe Vélez y la exministra de las TIC, Karen Abudinen.

De igual forma, el remake lanza ‘pullas’ al candidato a la presidencia por Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez con la polémica frase durante la Feria del Libro de Bogotá cuando se refería a la reforma tributaria y cómo haría para conseguir fondos para el país en un eventual gobierno suyo: “Plata es plata”.

Quizás le interese: “La Comisión de la Verdad tiene patente para mentir, calumniar y abusar”: Álvaro Uribe

La publicación del candidato presidencial por el Pacto Histórico ya cuenta con más de 52 mil reproducciones y más de cinco mil ‘me gusta’.

Sin embargo, el video generó polémica, algunos afirmando que la canción “es pegajosa”, mientras que otros aseguran que es plagio, ya que es “la misma campaña de Carlos Caicedo (gobernador del Magdalena) no tienen ni imaginación y lo mejor incitando al delito”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News