Ad
Ad
Ad
Ad
Política

“Una verdadera calumnia”: Petro cuestiona a fiscal Barbosa por afirmaciones sobre cocaína

Es de anotar que el fiscal, ha estado en contra de varios proyectos de ley del Gobierno, sobre todo el de la Ley de Sometimiento

Ad
“Una verdadera calumnia”: Petro cuestiona a fiscal Barbosa por afirmaciones sobre cocaína
Foto: AFP

El pasado martes, el fiscal General, Francisco Barbosa, participó en un encuentro a nivel Latinoamérica con demás fiscalías y ministerios públicos de la región.

En su intervención en el foro que se llevaba a cabo en República Dominicana, Barbosa afirmó que el Gobierno de Colombia pretende “legalizar toda la cadena del narcotráfico”.

En contexto: El Gobierno “quiere legalizar toda la cadena del narcotráfico” con proyectos de ley: fiscal Barbosa

Frente a esta grave acusación, el presidente Gustavo Petro se pronunció y calificó lo dicho por el alto funcionario como una calumnia.

Aseguró que “nadie en Colombia ha propuesto legalizar la cocaína” y que el fiscal “confunde campesinos cultivadores de hoja de coca con narcotraficantes” y que por eso las cárceles se llenan de campesino y los narcotraficantes quedan libres.

Es de anotar que el fiscal, ha estado en contra de varios proyectos de ley del Gobierno, sobre todo el de la Ley de Sometimiento; pues, ha asegurado que artículos de estos, beneficiarían a los criminales.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News