Ad
Ad
Ad
Ad
Política

“Vamos por el cambio”: Francia Márquez ya votó en Suárez, Cauca

Ad
“Vamos por el cambio”: Francia Márquez ya votó en Suárez, Cauca

La candidata a la vicepresidencia por el Pacto Histórico, Francia Márquez, ya ejerció su derecho al voto en el municipio de Suárez, Cauca.

Este domingo, los colombianos salieron a las urnas para escoger al próximo presidente y vicepresidente que estará a cargo del país durante el periodo 2022 – 2026.

Conozca más: “Hoy confío en mi pueblo, es hora de la confianza”: carta de Petro a los colombianos

Desde las 8:00 de la mañana, la jornada electoral ha avanzado con tranquilidad, es por ello, que la líder del Cauca, Francia Márquez instó a la ciudadanía a votar. “Llegó el tiempo de cambiar. Vamos mujeres a votar por la vida digna”.

Por primera vez tenemos la posibilidad de elegir un gobierno del pueblo. Por eso les invito a hoy domingo 29 de mayo hagamos que la indignación se convierta en acción y votemos Gustavo Petro presidente y Francia Márquez vicepresidenta. ¡Vamos por el Cambio!”, expresó Márquez.

Asimismo, el candidato Gustavo Petro se acercó a las urnas para participar en los comicios, aunque hubo un contratiempo, debido a que se le quedó su cédula en la casa. Sin embargo, después de unos minutos logró ejercer su derecho al voto.

“Invito a toda Colombia a las urnas, juntos cambiemos la historia del país”, dijo Petro.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News