Ante empleados de una fábrica manufacturera, especialmente 450 mujeres, el candidato presidencial, Germán Vargas Lleras, dio a conocer que ya tiene en su poder cuatro millones de firmas de colombianos que respaldan su candidatura a la Presidencia de la República 2018 – 2022.

“Hoy es un día de mucha alegría y satisfacción; hace sólo un mes teníamos 2 millones y ya hoy duplicamos esa magnífica cifra. Ya cumplí mi meta de 4 millones de firmas para inscribir mi candidatura a la Presidencia de la República”, manifestó Vargas Lleras al invitar a los colombianos a que sigan respaldando su aspiración presidencial.

Así mismo, el exvicepresidente de la República indicó que los 4 millones de firmas fueron recogidas en todo el territorio Nacional.

“Insisto en que mi campaña será de propuestas, propuestas que ya comenzaron a conocer los colombianos como lo hicimos con nuestro programa económico y de manejo fiscal el pasado 14 de noviembre y como lo haremos con el que definimos con un grupo de los mejores expertos del país para el sector salud este martes, 21 de noviembre, en la ciudad de Bucaramanga”, reveló.

El candidato explicó que, según la normatividad, la cantidad mínima de firmas para inscribir una candidatura, es de 400 mil, y el plazo máximo para presentarlas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, según calendario electoral, es el 13 de diciembre.

Por otra parte, Vargas Lleras aprovechó su visita a la empresa manufacturera para recordar que, entre sus propuestas económicas, está la de impulsar ese sector; como también la generación de más de 1’200.000 empleos formales y la reducción de impuestos para la creación de nuevas empresas.

También reveló que mañana en la ciudad de Bucaramanga, presentará sus propuestas sobre salud, entre las cuales figuran extender los beneficios de licencia de maternidad a las beneficiarias del régimen subsidiado e igualar los servicios de salud para todos los colombianos sin tener en cuenta si son del régimen contributivo o subsidiado.

Publicidad

CARLOS RUÍZ – CM&