A través de su cuenta de Twitter, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras oficializó la llegada a su campaña del ahora exministro de las TIC, David Luna.

“La llegada de @lunadavid a nuestra campaña, un ministro excepcional, con las más altas calificaciones y conocimiento. Hoy son millones de personas las que se benefician con la instalación de más de 1000 zonas de Wi-Fi gratis y los avances en conectividad que se lograron”, escribió Vargas Lleras en la red social.

También dijo que Luna no solo es un experto en innovación y tecnología, también es un conocedor de Bogotá y su problemática y ahí lo tendremos liderando y batallando con nuestras propuestas.

Las declaraciones de Germán Vargas se dan luego de que Luna anunciara su renuncia a la cartera de las Tecnologías de la Información y Comunicación, con una carta enviada al presidente Juan Manuel Santos.

“Estoy seguro que el siguiente paso que puedo dar es seguir construyendo sobre lo construido y apoyar e impulsar la visón de país que comparto y creo es la mejor para todos, esto implica salir a las calles a contarle a la gente qué es lo que necesitamos, esto implica apoyar un ´proyecto que gobernará en los próximos años”, dice Luna en uno de los apartes de la carta dirigida a jefe de Estado.

Publicidad

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1