Publicidad
Política

“Ya no necesito pedir perdón a Dios (…) Con el Perdón Social de Petro bastaría”: Álvaro Uribe

Publicidad
“Ya no necesito pedir perdón a Dios (…) Con el Perdón Social de Petro bastaría”: Álvaro Uribe
Fotos: @AABenedetti / AFP

Con un peculiar mensaje, el expresidente Álvaro Uribe Vélez “ironizó” el ‘perdón social’ del candidato Gustavo Petro.

A través de sus redes sociales, Uribe volvió a lanzarle una ‘pulla’ al candidato a la presidencia por el Pacto Histórico esta vez, por la polémica que se ha desatado en torno al ‘perdón social’ del que ha hablado Petro.

Quizás le interese: Así regirá el pico placa regional por el Plan Retorno a Bogotá

De esta manera, el exmandatario colombiano mencionó que ya no es necesario el perdón de Dios ni de la Virgen María, sino que con el “perdón de Petro bastaría”. Asimismo, volvió a utilizar el “ojo con el voto”.

“Yo no sabía que en Semana Santa ya no necesito pedir perdón a Dios,tampoco rezarle a la Santísima Virgen para reducir el sobre giro, ni repetir a los colombianos que no he robado y que amo la Patria; Con el Perdón Social de Petro bastaría! Democracia defiéndete Ojo con el voto”, expresó Uribe.

Este mensaje se suma a un “enfrentamiento” entre el Centro Democrático y Petro ocurrido en los últimos días, en el cual, el partido político de derecha acusó al candidato por el Pacto Histórico de “robarse” una idea de Uribe.

La discusión inició cuando Petro planteó que en los grados 10° y 11° (secundaria) se implemente la programación para computadores como asignatura del pénsum nominal de los colegios en Colombia.

En contexto: “Democratizando ideas”: Centro Democrático acusó a Petro de “robarse una propuesta” de Uribe

Sin embargo, a las arcas del Centro Democrático no les cayó bien el tuit del exalcalde de Bogotá, por lo que optaron indicarle que dicha propuesta fue idea de Uribe y de la cual ya se había radicado un proyecto de ley.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News