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¡Qué tal Esto!

Afectada por su jefe

Una mujer aceptó dejar a su nombre el contrato de su jefe con una empresa de Internet. Ahora ambos están sin empleo, él pasa su tiempo navegando y viendo televisión sin límite y ella visitando oficinas para que por lo menos suspendan el servicio a su nombre, sin ningún resultado. La empresa dice que ni siquiera puede atender su petición hasta que no se ponga al día… ¡Qué tal esto!

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Afectada por su jefe

Una mujer aceptó dejar a su nombre el contrato de su jefe con una empresa de Internet… Ahora ambos están sin empleo, él pasa su tiempo navegando y viendo televisión sin límite… Y ella visitando oficinas para que por lo menos suspendan el servicio a su nombre, sin ningún resultado… La empresa dice que ni siquiera puede atender su petición hasta que no se ponga al día… ¡Qué tal esto!

En octubre de 2009, Liliana Villamil, entró a trabajar a un call center en Bogotá a vender productos naturales.

En ese mes, su jefe Jader Torres, le dijo a sus empleados que si alguno le podía contratar el servicio de teléfono, internet y televisión con Télmex.

Y comenzó a utilizarlo sin problemas….

Sin embargo, las ventas no fueron buenas y Liliana se quedó sin puesto porque la empresa se acabó y ella quedó con este inconveniente…

Como ella firmó el contrato con Télmex, le empezaron a cobrar por la factura que su ex jefe no ha pagado y ahora la deuda está en 647 mil 828 pesos…

Sin empleo, como cabeza de hogar, ha tratado de solucionar el problema para que no le sigan cobrando, pero…

En dos ocasiones escribió una carta, la llevó a Télmex para suspender el servicio y no ha tenido éxito…

Ha llamado muchas veces al servicio al cliente, explicando su caso…

Y siempre encuentra la misma respuesta… “Tiene un saldo de 647.828 pesos y su pago debe ser inmediato”

Además, por no cumplir el contrato de un año, deberá pagar una multa adicional… 

Una multa que no es de ella y sólo por haber prestado su nombre, le ha causado muchos problemas… Su antiguo jefe, Jader Torres, no le da una solución y cuando ella lo llama para pedirle que no la perjudique más, él no le cree que tenga esa deuda…

La Superintendencia de Industria y Comercio, entidad que regula estas empresas, manifestó sobre este problema lo siguiente: “Ella puede solicitar terminación del contrato”   Lo cierto es que no han valido las cartas, ni las llamadas, porque la cuenta sigue subiendo… Liliana ha intentado llegar a un acuerdo y lo único que le dicen es que debe pagar…

De todos modos, nadie le da una solución y mientras tanto, sus problemas seguirán…

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