Ad
Ad
Ad
Ad
¡Qué tal Esto!

Cruzando Fronteras.

Una mujer en Ipiales ofreció casas de remates judiciales, más de 80 personas le pagaron y ella se voló con la plata–Dicen que vive en Ecuador y que entra y sale en un carro de bomberos porque su hermano es el comandante, él y los bomberos lo niegan–Verdad o leyenda ahora sus acreedores sólo dicen: Qué tal esto!

Ad
Cruzando Fronteras.

Desde hace un tiempo, en Ipiales, Nariño hay un nombre que se esta en boca de todo el mundo

María Eugenia Cisneros

Y no precisamente por una buena causa…

“Me robo” “Me estafo” “Me deje tumbar” dicen varias de sus víctimas,unos 80 incautos que llevan más de 3 años detrás de la mentada señora para que les devuelva la platica que ellos inocentemente le dieron, confiados en una inversión que ella les aseguro, les convendría…

“Nos dijo que tenia todo listo para entregarnos unas viviendas que salían para remate, por martillo” “Que trabajaba en el INURBE” “Que trabajaba con los juzgados” “Que tenia muchos conocidos”

Pero no hubo ni contactos, ni viviendas y como tantas veces pasa le entregaron su plata…

“Comí cuento y entregue 8 millones” “6 millones” “60 millones” “8 millones”

De esto hace ya casi 3 años, y desde entonces la señora Cisneros tiene mas de 20 procesos y una orden de captura.   Además de la Orden, dicen los deudores, en el acerbo reposa una certificación en la pretensión hacerle creer a las autoridades que doña Ma Eugenia estaba enferma.

“En primera instancia la declararon loca y quién firmaba era su propio hermano, el Dr. Cástulo Cisneros”

noticias Uno, buscó al Psiquiatra pero él  no quiso referirse al tema.

Como el juzgado no valió lo de la “locura”, el proceso avanzo y la familia volvió a tratar de ayudar

“Que la familia nos iba a responder”

La deuda suma casi mil millones, y los acreedores desesperados no han hecho más que buscarla, pero ella desapareció

“Se voló para el Ecuador” “Allá es que debe estar un pícara como esa”

Algunas de las presuntas victimas aseguran que sigue entrando a Ipiales de una manera muy clandestina muy particular “Que entra y sale y que usa los carros de bomberos” “Entra en el carro de bomberos” “Por medio del carro de bomberos, meten el carro hasta Tulcán y de “Tulcán a Ipiales”

Cosa que niega tajantemente, Mauricio Cisneros cadete benemérito cuerpo de Bomberos voluntarios y hermano de la fugitiva.

“Mentira, Ipiales me conoce”

Lo único reconocido por ahora son los más de 80 ciudadanos que se dicen engañados por la hermana del cadete. Las trabas que ha tenido el proceso, y el misterio que rodea una deuda en la que ahora los acreedores salieron a deber..!

“Después de que salga este programa nos van a amenazar”

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News