Ad
Ad
Ad
Ad
¡Qué tal Esto!

Un edil fue sancionado por golpear a sus subalternos

Angustiado por no conocer la terna de alcalde local, un edil de Teusaquillo, en Bogotá, comenzó por golpear el asiento del secretario, pero como el computador se quedó “pensando”, se desesperó y terminó golpeando al secretario, al que ya le pidió perdón y éste fue aceptado. Qué Tal Esto.

Ad
Un edil fue sancionado por golpear a sus subalternos

Este es el video (ver video) que le valió la suspensión por tres meses al Edil de Teusaquillo Oscar Caro. En él, se ve como de manera airada el Edil llega hasta el cubículo de Adolfredo Pinedo, edil de la Junta de Acción Local.

Caro, le hace repetidas reclamaciones al señor Pinedo y luego le da una patada a la silla donde está el funcionario. Luego amenaza en varias ocasiones con darle una cachetada, vuelve a dar una patada y finalmente golpea al Secretario.

Estos hechos ocurrieron en febrero del Año pasado y por esta situación sumada a una reciente denuncia de dos edilesas de la localidad en la que aseguraron que el Edil Caro las había agredido verbalmente, la Personería de Bogotá procedió a suspenderlo como medida cautelar.

Noticias Uno, buscó al Edil Caro, quién confirmo que efectivamente era él, el protagonista del video.

Caro le dijo a Noticias Uno, que lamentaba la situación y aseguró que su intención no fue agredir a don Adolfredo, y que en pocas palabras fue sin querer queriendo.

Don Adolfredo, quién en ningún momento dijo, que no le tenían paciencia, le aseguró a Noticias Uno, que no le guardaba ningún rencor al Edil y confirmó lo que Caro le dijo a este noticiero, que el impase, fue olvidado y que Secretario se dieron las manos, después del incidente.

En pocas palabras el Edil no quiso agredirlo, simplemente se le chispoteó.

Pero, en materia disciplinaria, eso de qué como se dice una cosa se dice otra, no pasa, la queja ya fue puesta y allí el secretario Adolfredo confirmó haber recibido los golpes por parte del Edil y el proceso sigue adelante.

Sin embargo el solo video no es suficiente para sancionar a Caro, la Personería tendrá que entrar a determinar si el Edil tenía intención de hacerle daño al Secretario.

A la fecha la Personería investiga a 45 ediles de Bogotá, 13 por maltratos y agresión a ciudadanos y los 32 restantes por faltas que van desde la estafa hasta la no asistencia a sesiones.

Los procesos siguen adelante y en ellos los ediles investigados tienen que argumentar debidamente su defensa y no solo decir que no les tienen paciencia.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News