Ad
Ad
Ad
Ad
Top Secret

Top Secret Abril 06

Mancusso está de acuerdo con el despeje de Pradera y Florida. Y la ira santa del presidente –y hay que decirlo, muy justificada- está causando un terremoto en el Bienestar Familiar.

Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

Ad
Top Secret Abril 06


Mancusso está de acuerdo con el despeje de Pradera y Florida. Y la ira santa del presidente –y hay que decirlo, muy justificada- está causando un terremoto en el Bienestar Familiar.

Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

MANCUSO HUMANITARIO

Una declaración sorpresiva dio el desmovilizado paramilitar Salvatore Mancusso en su entrevista con Terra punto Com punto Co que será divulgada mañana en ese portal de Internet…Mancusso dice que ese partido del despeje de Pradera y Florida

Pregunta: ¿Usted de alguna manera estaría justificando un despeje de Pradera y Florida porque sería una zona para hablar, para negociar?

Respuesta: Hay que hacer lo necesario, lo que sea necesario para darle solución a este drama; una catástrofe humanitaria que están viviendo todas esas personas.

La entrevista completa estará en Terra punto Com.

LA PICOTA GOURMET

El pabellón de los parapolíticos en La Picota podría saltar de las páginas judiciales a las de la Buena Mesa…Los congresistas detenidos piensan que los con pan son menos…Y periódicamente reciben remesas con langostas frescas del caribe, exquisitos risotos italianos, Kibes árabes amorosamente preparados en Barranquilla, langostinos jumbo del Pacífico y otras delicias que cocina primorosamente Álvaro “El Gordo” García…Lo último que se inventaron fue un brunch para el fin de semana, en donde todos los visitantes, aportan un manjar a la Natillera…De razón dicen que la parapolítica está como para chuparse los dedos.

A LO FORREST

El profesor Moncayo camina de nuevo…Después de haber recorrido buena parte de Colombia, Venezuela y varios países de Europa, el padre de uno de los secuestrados más antiguos de Colombia, se propone recorrer a pie Estados Unidos…Al mejor estilo de Forrest Gump, Moncayo espera recorrer de costa a costa…Desde California hasta Washington D.C. en donde rogará que lo reciban para contar su drama.    

SIRVIÓ EL REGAÑO.

Un revolcón en el Bienestar Familiar está causando el severo regaño del presidente cuando se dio cuenta que le estaban mintiendo sobre desayunos infantiles, que en realidad no llegaron a los beneficiarios.

De ayer a hoy fue declarado insubsistente el director regional del Instituto, relevada la directora zonal y se abrieron procesos disciplinarios contra nueve funcionarios.

El presidente dejó claro que la investigación tiene que seguir subiendo.

Allegados a la directora general de Bienestar Familiar, Elvira Forero, le dijeron a Top Secret que ella no ha contemplado su renuncia.

CONTINUIDAD DINAMICA.

Y es que esta energía del presidente es la que enamora al país…El Jefe de Estado no le saca el cuerpo a ningún tema…bueno, casi a ninguno…Por ejemplo entregó una respuesta críptica a los estudiantes de La Universidad Javeriana que le preguntaron si al fin se va a lanzar a un tercer periodo. Algunos desconcertados estudiantes corrieron a buscar los que significa continuidad dinámica y encontraron que el diccionario dice que continuidad significa: “Lo que dura, se hace o se extiende sin interrupción”… Y dinámica: “Dícese de la persona notable por su energía y actividad”… Más claro no canta un gallo…

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News