Publicidad
Top Secret

Top Secret Abril 13

La historia de un cruce casual entre el expresidente Pastrana y el consejero presidencial José Obdulio Gaviria…Llegó la hora de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

Publicidad
Top Secret Abril 13


La historia de un cruce casual entre el ex presidente Pastrana y el consejero presidencial José Obdulio Gaviria en Top Secret, la vida secreta de los famosos.

COMITÉ DE BIENVENIDA. El viernes de la semana pasada cuando llegó a Madrid el ex presidente Pastrana con su esposa, se sorprendió gratamente al ver una alegre comitiva colombiana esperando, con banderas, a la salida del muelle internacional. Pero su sorpresa fue mayor, porque el comité de bienvenida era para José Obdulio Gaviria, a quien Pastrana llama el primo de su secuestrador. El ex presidente salió a tomar un taxi, mientras las banderas colombianas seguían agitándose para darle la bienvenida del consejero presidencial.

HINCHA DE PREFERENCIA. El viceministro de Justicia Guillermo Reyes, que también es vice…presidente de la junta directiva de Millonarios se está pasando de intenso…Primero ordenó, sin derecho a réplica, que ningún jugador podría saltar a la cancha con sus hijos en el partido Millos-Junior… Pero sí permitió que ese mismo día in solo niño, su hijo, que estaba de cumpleaños, fuera el único acompañante del equipo en la grama… Para completar las celebraciones, le ordenó a toda la titular del equipo quedarse 45 minutos más para partir la piñata del niño.

SANGRE NUEVA. Manuel Marulanda, el eterno jefe de las FARC, está pensando en un hombre joven que le de una nueva dinámica al tema del acuerdo humanitario. Preocupado porque Iván Márquez pueda correr la misma suerte de Raúl Reyes, Tirofijo está proponiendo a Carlos Antonio Lozada para que asuma el delicado papel. Las voces de protesta no se hicieron esperar, Alfonso Cano dice que Lozada no tiene perfil comparable con el de Reyes e Iván Márquez.

VISITA INESPERADA Ante el temor de que la Corte Suprema resolviera abrir proceso contra Yidis Medina y Teodolindo Avendaño por su cambio de parecer a favor de la primera reelección presidencial, el Ministro del Interior para la época en que ellos eran congresistas visitó intempestivamente el país. El también embajador en Roma Sabas Pretelt, permaneció toda la semana en Bogotá concretando el equipo que defendería la honestidad de los compromisos del gobierno.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News