¿Qué es lo que tiene Valencia Cossio en las orejas? y un querido colega es nuevamente víctima de los personajes de La Luciérnaga. Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

TOP SECRET.

CAMBIO DE BRUJO. Le salió competencia a las goticas del presidente. El ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, está estrenando un tratamiento que lo tiene feliz. Se trata de “semillas de mostaza” incrustadas en las orejas. El ministro piensa que está lleno de energía y varios miembros de las altas cortes encontraron en esas semillas una explicación a lo que ellos califican como la sordera del Gobierno.

SIN IMPEDIMENTO. El fiscal general le dijo a sus colaboradores que no se declarará impedido en el caso del ex director del DAS, Jorge Noguera. El fiscal Iguarán piensa que las denuncias de Noguera contra él en la Comisión de Acusaciones, buscan enredar el proceso y abrirían las puertas para que otros investigados denuncien a sus juzgadores con el propósito de evadir la acción de la justicia. UN

MAL PASO. La lesión que sufrió esta semana la ex congresista Rocío Arias cuando salía de la Fiscalía obligó a que los investigadores que adelantan averiguaciones contra la ex presidenta del Congreso Dilian Francisca Toro a ir hasta el Buen Pastor. El magistrado Iván Velásquez tuvo que tomar el testimonio en laceada de la ex representante. Según ella, al final de la diligencia le comentó: “Ojalá no meta la pata como en la Fiscalía”

Publicidad

MOVILIDAD. Este viernes a eso de las cinco de la tarde había más trancón que siempre por la calle 26, y muchos llamaron a la Policía. Lo malo es que ni la Policía podría arreglarlo, simplemente porque eran ellos quienes lo estaban ocasionando. El monumental trancón se debía al desfile de 50 camionetas nuevas de la institución, al paso del desfile, en pleno viernes con todo y helicóptero.

EN LA CASA DEL AHORCADO. La visita de los policías liberados para conocer a sus héroes de “La Luciérnaga” también sirvió para que recordaran a un querido compañero. Néstor Morales, el director de “Hora 20”, se ha convertido en uno de los personajes más aclamados de “La Luciérnaga”.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.