La última entrevista de Fanny Mikey la logró Marlon Becerra. Tenemos fragmentos de esa interesante conversación. Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

 

EL ADIÓS DE FANNY. “Yo, sabes que no pienso en la muerte nunca, cuando me llegue me va a llegar”

El odontólogo Marlon Becerra, tiene el privilegio de haber hecho la última entrevista a Fanny Mikel, seis días antes de su muerte. Para su programa “Soles y Vientos”, Becerra grabó una extensa e interesante conversación en el Teatro Nacional,  poco antes de que Fanny partiera hacia Cali, sin saber que sería su último viaje

“Me voy a rumbear”

Fanny, en esa charla, también habló de sus miedos y de la muerte.

Con el material completo, el odontólogo pronto hará un especial

PLUS MARQUISTA. Le salió competencia colombiana a Michael Phelps… El ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, barrió en medallas de oro en Santander. Esta semana lo condecoraron el Concejo Municipal de Bucaramanga, la Alcaldía, la Gobernación y varios gremios económicos locales.

Al ministro le quedó gustando Bucaramanga.

La capital de Santander parece estar convirtiéndose en el cementerio de los elefantes. Muchos políticos que en su momento tuvieron proyección nacional, la han escogido la ciudad bonita para desempeñar su último cargo.

PÉGUESE LA RODADITA El presidente del Senado, Hernán Andrade, quiere hacerse su propio Consejo Comunal… En un toque de originalidad, lo llamará Consejo Temático, y lo estrenará el próximo 29 de agosto en su departamento, el Huila. Andrade está muy activo y próximamente ofrecerá un cóctel para celebrar sus primeros 30 días frente a la presidencia del Senado. Todo el mundo espera que el balance sea, tan fastuoso como la fiesta.

EN LA CAMA CON DON JUAN. La edición de esta semana de la revista Don Juan tiene como protagonista a la bellísima Andrea Serna, quien posa entre sábanas blancas… Aquí, un adelanto de las fotografías que disfrutarán los privilegiados lectores de Don Juan.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.