Al ex presidente de la Corte Suprema de Justicia César Julio Valencia le quieren cobrar caro sus diferencias con el presidente… Y mañana habrá lechona gratis en Ibagué…Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

DESQUITE. El magistrado de la Corte Suprema de Justicia César Julio Valencia se jubila en menos de dos años y empezó a hacer el trámite de su pensión ante la Caja Nacional de Previsión… Su sorpresa fue mayúscula porque personas con menos experiencia e incluso menor rango se han jubilado con 16 millones de pesos… Él, con 34 años de experiencia, recibió una liquidación por once millones, el 30 por ciento menos, y se pregunta si esto tendrá qué ver con el litigio que mantiene con el presidente de la República.

LA GRAN LECHONA. En Ibagué se empieza a vivir una escasez inédita… No se consigue tanta lechona como antes

No es San Pedro, pero hay una razón… Los amigos del absuelto ex senador Luís Humberto Gómez Gallo están invitando para mañana a un acto de desagravio, en donde habrá lechona gratis… Y, como gratis lo que sea, se espera que el desagravio resulte multitudinario, con más lechona que gallo.

OJOS QUE NO VEN. Coronel Edilberto Sánchez Pubiano, detenido por su presunta participación en las desapariciones del Palacio de Justicia, podría empezar a gozar del beneficio de detención domiciliaria… Todo gracias a un general, el general retirado Eduardo Morales, quien renunció a la dirección del Inpec, pero sigue en el puesto… El general mandó una carta diciendo que el coronel está enfermo de los ojos y que en su reclusión no le pueden dar una atención adecuada.

VIDEO-JAQUE.  Fiscalía le pidió oficialmente al Ministerio de Defensa que le entregue todos los videos de la Operación Jaque… La Unidad de Fiscales Anti Extorsión y Secuestro, considera que es útil para el proceso contra los secuestradores de las FARC alias César y alias Gafas, que ellos entreguen su versión de lo que pasó, minuto a minuto, en el exitoso rescate, sobre la grabación.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.