Ad
Ad
Ad
Ad
Top Secret

Top Secret. Agosto 31

La conversación del fiscal general y el ministro Valencia Cossio en un yate y los hijos de los Rodríguez Orejuela desautorizan a su primo y medio hermano. Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

Ad
Top Secret. Agosto 31


La conversación del fiscal general y el ministro Valencia Cossio en un yate y los hijos de los Rodríguez Orejuela desautorizan a su primo y medio hermano. Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

YATE DIJE. El cuatro de agosto se produjeron las primeras capturas por relaciones con alias “Don Mario”, en el mismo caso que implica al fiscal Guillermo Valencia Cossio, hermano del Ministro del Interior. Dos días después, en Cartagena, el ministro Fabio Valencia, llegó hasta un yate en el que el fiscal Iguarán paseaba con varios miembros de la Rama Judicial, coincidiendo con un encuentro en la ciudad de Cartagena. Varios invitados recuerdan que el ministro Valencia Cossio tomó de un brazo al fiscal Iguarán y se fueron a hablar aparte. Los temas sólo los conocen ellos dos. Pero el fiscal ha dicho varias veces que el ministro Valencia le habló de su hermano.

EL MAL PASTOR. A toda carrera salió Yidis Medina de la cárcel del Buen Pastor el pasado viernes. La ex congresista que fue desmejorada en sus condiciones de reclusión después de haberse reiterado en sus señalamientos al presidente, esperaba que el director del INPEC hiciera otra maniobra para retenerla en la cárcel. Por eso dejó en la penitenciaría algunas posesiones y salió al trote sólo con su ropa empacada en tres bolsas de plástico.

THANKS FOR CHOOSING INDEPENDENCE. Esta semana, los periodistas de Noticias Uno tuvimos un invitado especial a desayunar. En medio de la agitación que vivía el país, el embajador de Estados Unidos, William Brownfield sacó un tiempo para reunirse con los miembros de la Red Independiente, en el desayuno se habló de todo, pero nada se puede publicar porque, como dice el embajador, el compromiso era OFF THE RECORD.

SE MARCHARON LOS RODRIGUEZ. Ad portas de salir de la Lista Clinton, la familia Rodríguez Orejuela está menos unida que cuando sus líderes estaban en la cárcel.

“Fernando es nuestro hermano pero él no es vocero de nuestra familia hace 10 años y es el único que no está en la lista Clinton.

Los hijos de Gilberto y Miguel creen, por el contrario, que el único que sigue los pasos que hicieron famoso su apellido, es el hijo mayor de Miguel.

“Es una persona proclive al delito, estuvo detenido y se está tomando atribuciones que no le pertenecen”

Los Rodríguez dicen que su medio hermano no dice todo lo que sabe y lo que dice no es siempre cierto.

PREMIO MUNDIAL. Carolina Sánchez es una de las mejores reporteras que ha tenido Colombia. En NTC Noticias marcó la pauta del cubrimiento televisivo durante el Proceso 8000. Hace un tiempo, Carola, hizo una pausa en los fragores de la reportería y aceptó la gerencia de relaciones corporativas de Microsoft. Pues bien, Carolina acaba de recibir un galardón mundial: el premio de oro, circulo de la excelencia, por la labor en América Latina.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News