Publicidad
Top Secret

Top Secret Diciembre 14.

Un fotógrafo indiscreto descubre los mensajes de Blackberry del ministro Fabio Valencia Cossio. Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

Publicidad
Top Secret Diciembre 14.


Un fotógrafo indiscreto descubre los mensajes de Blackberry del ministro Fabio Valencia Cossio. Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

LA OTRA URIBE.

Esta semana fue dura para el gobierno en el Congreso. El ministro Fabio Valencia Cossio vio hundirse varios proyectos claves, entre ellos un impuesto a los juegos de azar que beneficiaba a la salud y a cuya discusión llegó tarde el ministro Diego Palacio. El diario El Espectador publicó fotografías de Gabriel Aponte, que muestran los mensajes que el ministro se cruzaba con el presidente. En el primero, publicado en primera plana, bajo el encabezado Uribe Álvaro, se alcanza a leer:

Ministros no me acompañan.

A lo cual Fabio Valencia responde:

Estamos sin quórum, presidente.

Mientras Valencia chatea con el presidente, tiene en espera otro mensaje de Alejandra Uribe, una joven asesora del ministro del Interior, a quien, según aparece en otra fotografía, Valencia Cossio le dice:

Tiene Andrade fríamente calculado.

Y ella le responde:

Escríbele al pre y cuéntale todo.

La secuencia fotográfica es reveladora porque demuestra que el ministro atiende las instrucciones de más de un Uribe.

LOS VOTOS SECRETOS. Un solo voto obtuvo Camilo Gómez para convertirse en procurador general de la Nación. El ex consejero presidencial está seguro de la identidad de su solitario apoyo. Se trata de la ex ministra Marta Lucia Ramírez. En cuanto a los tres votos en blanco, todos presumen que se trata de senadores del Polo Democrático. Y la verdad es que uno de los tres es liberal, lo depositó así la senadora Cecilia López.

BUNDE ADELANTADO. Los amigos del ex presidente del partido de la U, Carlos García Orjuela, dan por seguro que la Fiscalía decidirá a favor de él y saldrá de la cárcel en los próximos días. Sin embargo otra cosa se empieza a decir en círculos judiciales. Allí las apuestas están en contra de García Orjuela. Pronto se sabrá quien tiene la razón.

VICEFISCAL DE SALIDA. Y hablando de decisiones complicadas, el vicefiscal Guillermo Mendoza Diago, que está de vacaciones, está estudiando la posibilidad de renunciar a su cargo. El vicefiscal tiene entre las decisiones pendientes, la absolución definitiva del primo del presidente Mario Uribe.

TESTIMONIOS MORTALES. En el proceso por la desaparición de varios civiles en el Palacio de Justicia, el coronel Edilberto Sánchez Rubiano pidió que sean llamados a declarar Carlos Eduardo Martínez, director de la Cruz Roja de la época, María del Carmen Hernández, madre de los dos desaparecidos, y el entonces director de la Casa del Florero, Cesar de la Cruz Lara. A la defensa del coronel se le pasó un detallito: los tres testigos que pide están muertos.

CUMPLIDO GENERAL. Con saludo militar se le presentó Juanes al director de la Policía, general Óscar Naranjo. Juanes hizo una emotiva presentación ante miembros de la institución y familiares de caídos en operaciones.

El general quedó tan gratamente impresionado que comparó la presentación de Juanes con uno de los mayores golpes a la criminalidad.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News