Ad
Ad
Ad
Ad
Top Secret

Top Secret Diciembre 21

¿Broma o fanatismo?… Nadie lo sabe, pero empezo a conocerse un falso billete de cien mil pesos con la imagen de David Murcia. Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

Ad
Top Secret Diciembre 21

¿Broma o fanatismo?… Nadie lo sabe, pero empezo a conocerse un falso billete de cien mil pesos con la imagen de David Murcia. Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

EL BILLETE DE CIEN MIL. Hace unos días se anunció la aparición del billete de cien mil pesos con la imagen de Carlos Lleras Restrepo como homenaje a los cien años de su nacimiento… Pero alguien se le adelantó al emisor… En el Putumayo, en Internet y en muchas calles de Bogotá, está circulando este billete falso de cien mil pesos con la imagen de David Murcia Guzmán, cabeza visible del intervenido Grupo DMG.

JAQUE SIN REY. El libro la Operación Jaque, la verdadera historia, ya entró en el ranking de los más vendidos de Colombia… Está feliz su autor, Juan Carlos Torres, está feliz el ministro de Defensa Juan Manuel Santos, que lo inspiró; está feliz Editorial Planeta, que lo imprimió… Pero algunos asesores del presidente piensan que el libro fue más bien discreto a la hora de reconocer los méritos del jefe del Estado en la Operación Jaque… Según ellos son pocas las menciones del presidente que fue quien mayor riesgo político corrió.

SESIONES EXTRAS. Las sesiones extras más cortas y súbitas de la historia, donde se aprobó el referendo estuvieron llenas de curiosidades: Por ejemplo, el polémico congresista chocoano Odín Sánchez, quien  de carambola presidió parte de la sesión por retiro del titular Germán Varón Contrito… Odín resultó tan torpe y tan ignorante en el reglamento del congreso, que casi hunde el referendo y la conciliación de la reforma política… Faltó poco para que los ministros rogaran por el regreso de Varón Cotrino… Valencia Cossio arrinconó al representante Valluno Luis Fernando Motoa

Y como Motoa no le hizo caso, despidieron a tres de sus ahijados… Pero el puchero de la noche lo hizo el ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, en medio de una discusión con Wilson Borja.

AY HOMBE! Aunque el período del actual procurador Edgardo Maya termina el 12 de enero, nadie puede esperar nuevas decisiones del Ministerio Público en estos días… El procurador ya salió para Valledupar y le quedaron pendientes las decisiones sobre la Yidispolítica y el director de Invías… Dos casos que resolverá su sucesor, Alejandro Ordóñez.

TUTAINA EN LA FISCALÍA. Mientras tanto la Fiscalía trabaja a toda marcha para resolver antes de que termine el año si llaman a indagatoria al ex embajador y ex gobernador del Cauca,  Juan José Cháux, uno de los participantes en la llamada reunión de la “Casa de Nari”… También estudia un posible llamado a indagatoria al ex gobernador de Santander, Hugo Aguilar.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News