Publicidad
Cargando...
Top Secret

Top Secret: Didier Drogba bailando salsa choke

Publicidad

Colombia ganó, en el principado de Mónaco y durante un inolvidable evento para quienes lo recibieron a nombre del país, el premio Internacional Deporte y Paz en la categoría Acción Diplomática del año, de manos, entre otros, del príncipe Alberto.

Mil 500 jóvenes que han empezado a practicar varios deportes por los incentivos que ofrece el programa Iniciativa Diplomacia Deportiva y Cultural del ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, fueron representados por 8 niños, la mayoría de los cuales viajó al exterior por primera vez.

El presentador explicó que la iniciativa colombiana se hizo acreedora al premio porque ha transformado la vida de más de mil niños oriundos de las regiones más pobres y violentas del territorio nacional y quienes hoy tienen altas expectativas sobre su futuro gracias a la carrera deportiva.

El príncipe, que es obligado a seguir unas normas muy estrictas de protocolo en sociedad, esta vez se mostró familiar. Por eso, no pasó desapercibido el saludo, hombro con hombro, que Alberto les prodigó a los ganadores, como si fueran amigos del parche del barrio.

El príncipe se contagió de la fiesta colombiana y terminó con una bandera en el bolsillo como para guardar el recuerdo.

Otro que se contagió de la alegría criolla fue el crack del fútbol  marfileño Didier Drogba que es la imagen del Premio que concede Mónaco, precisamente porque su historia de superación lo ha llevado desde su natal Costa de Marfil, al fútbol americano.

Un atleta urabense de 17 años, seleccionado en el grupo de 8 que representó a Colombia, aprovechó la oportunidad de estar al lado de su ídolo Drogba para enseñarle a bailar salsa choke. Este sacó a relucir su tumbao afro.

Noticias UNO.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News