Ad
Ad
Ad
Ad
Top Secret

Top Secret: El insultador de Vargas Lleras y también de Noticias Uno destapa su identidad en Facebook

Ad

Este hombre (VER VIDEO) cuyas fotos fueron publicadas en la página web de Caracol Radio y quien fue identificado como Luis Emilio Arboleda Arenas, fue calificado por el exministro Luis Felipe Henao como un provocador profesional.

Aparentemente, el hombre ha recibido instrucciones políticas y no se sabe si contraprestación en dinero, para insultar en las calles de Medellín a quienes parecieran ser contradictores de los sectores de ultraderecha que tienen fuerza en la capital antioqueña.

El hombre nos pareció conocido de autos. Buscamos en el archivo de Noticias Uno y encontramos estas escenas

Los insultos contra Noticias Uno ocurrieron en abril del año pasado durante una manifestación uribista contra Juan Manuel Santos que cubría nuestro corresponsal

Comparamos las imágenes del video de hace un año y las fotografías publicadas por Caracol Radio y encontramos gran similitud en los rasgos, también comparamos voces y de la misma manera, encontramos tonalidades parecidas.

Parodiando a Simón Bolívar, si eso resulta cierto, habría que pedir que alguien salve la patria del odio que andan regando por todo el país.

Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News