Newsweek escogió a los cien más influyentes del mundo… Y desde este momento en Internet se pueden ver las imágenes inéditas de la Operación Jaque… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

LOS INFLUYENTES. La revista Newsweek que empieza a circular hoy trae en su portada un especial sobre las personas más influyentes del mundo… La lista que encabeza el presidente electo de Estados Unidos Barak Obama, tiene entre sus miembros a Osama Bin Laden, líder de la red terrorista Al Kaeda, a la canciller alemana Angela merkel, a la presidenta de la Cámara de Estados Unidos, Nancy Pelossy y a sólo dos latinoamericanos: son ellos el presidente de Brasil, Luis Inacio Lula Da Silva y el magnate mexicano Carlos Slim…

Publicidad

DIRECTO VALLEDUPAR. En los vacíos pasillos de la Procuraduría General de la Nación resuena por estos días el eco de un chiste cruel… Dicen que no se consigue un pasaje en Copetrán para Valledupar para después del 15 de enero… La broma hace alusión a la casi segura barrida de funcionarios vallenatos del Ministerio Público que saldrían por la llegada del nuevo procurador… La nónima de oriundos de Valledupar sobrepasa las mil personas.

EX ALCALDE VS. ALCALDESA. El ex alcalde de Cúcuta, Ramiro Suárez Corzo, parece conservar intacta su influencia desde la cárcel de Bucaramanga, donde se encuentra preso por su presunta participación en homicidios… El año despegó en Cúcuta con una iniciativa para revocar el mandato de la alcaldesa María Eugenia Riascos… En la capital del Norte de Santander aseguran que detrás de la revocatoria está Suárez Corzo, quien hasta hace un tiempo era aliado político de la mandataria.

REGALO DE LA SEMANA. El pasado 28 de diciembre Noticias Uno presentó una edición especial con imágenes inéditas de la Operación Jaque…

Allí pudieron verse varios detalles desconocidos de la exitosa operación de rescate… Desde hoy en www.noticiasuno.com, en la sección El Regalo de la Semana, nuestros televidentes podrán ver el video.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.