El nuevo compañero de celda de David Murcia Guzmán, el senador colombiano que no pudo ir a la posesión de Barak Obama y las fotos de Ingrid en bikini, con un primo… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

Mano a mano Desde esta semana David Murcia Guzmán tiene un nuevo compañero de celda en el pabellón de Máxima Seguridad de la Cárcel La Picota de Bogotá… Se trata de alias Rojas, el hombre de las FARC que mató a su jefe Iván Ríos y para comprobarlo entregó la mano… Tristemente, el cerebro de DMG no podrá multiplicar la recompensa de Rojas porque jamás la recibió… Dicen que David Murcia se ha llevado bien con Rojas y que duerme con las manos… debajo de la cobija.

Visa para un sueño El polémico senador Juan Carlos Martínez, investigado preliminarmente por la Corte Suprema de Justicia por presuntas relaciones con paramilitares y narcotraficantes y padrino de matrimonio del extraditable Olmes Durán, estaba que no cabía de la dicha hace unos días porque el congresista de Estados Unidos Mike Honda lo invitó con esta carta a la posesión de Barack Obama… Martínez se hizo sacar en la prensa, se fue a Palacio –sin cita- a contar la buena nueva, pero, después de mucho ruido, el senador Martínez no fue a Washington.

Publicidad

A sus amigos les dijo que le había surgido un compromiso ineludible… Lo raro es que lo vieron llegar muy orondo a pedir su visa por la ventanilla diplomática en la embajada de Estados Unidos en Bogotá… Y al cabo de un rato, salir de la sede consular con la cara larga… ¿Quién sabe qué le habrá pasado?

Danza con lobos Y hablando de la embajada, el jefe de la misión William Brownfield quedó preocupado por los videos que este grupo de candidatos a la beca Martin Luther King pudo haber tomado en la fiesta de clausura de su seminario en Bogotá. “Si vieron a alguien con tocado de plumas bailando wayuú ese no soy yo, es un primo que anda por ahí suplantándome” Aparentemente se trató de un mal paso porque, en teoría, él sí baila. “Un paso adelante y luego todo el cuerpo.” A Top Secret le dijeron que el video existe y que muy pronto se estrenará en Youtube.

Roja rojita En la cumbre presidencial de ayer en Cartagena era fácil saber quién era colombiano y quién venezolano… En los colombianos predominaba el color blanco, y en los venezolanos: el rojo-rojito que tanto le gusta a Chávez… pero hubo una excepción… La secretaria privada del presidente Uribe, Alicia Arango, lució una bonita y cálida blusa roja de seda que le hacía juego con sus nuevos labios… El presidente Chávez no fue indiferente al atuendo, que interpretó como un homenaje de la funcionaria más cercana a Uribe a la revolución bolivariana… Ella se sonrojó ante tanto halago.

Caras vemos La revista Caras  que está circulando se anotó un hit con estas fotos de la ex candidata Ingrid Betancur descansando con un grupo de familiares y amigos en Miami

La revista sugiere que en el momento de tomar las fotos Ingrid –que dicho sea de paso, está tan bella como siempre- se mostró especialmente deferente con este señor que la acompañaba… Su familia aclaró que el afortunado es sólo un primo, que estaba allá, llamado Francisco, y sobrino de doña Yolanda Pulecio…

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.