Ad
Ad
Ad
Ad
Top Secret

Top Secret Febrero 10

Piedad Córdoba y Hugo Chávez se refirieron por primera vez a los rumores sobre su supuesto romance– Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

Ad
Top Secret  Febrero 10
  • LA PAREJA MÁS PAREJA.La senadora colombiana Piedad Córdoba y el presidente venezolano Hugo Chávez decidieron salirle al paso a rumores que hablan de un romance entre ellos.

    Y para que Colombia despeje la duda. Yo quiero mucho al presidente Chávez, lo amo profundamente, es mi compañero de equipo de trabajo. Pues yo también te quiero mucho, te quiero mucho, respondió Chávez…Por ahí ha circulado el rumor de que nos vamos a casar. El 32 % de los colombianos y las colombianas dicen que somos novios.

    En el mismo acto, Chávez le presentó a Piedad, un personaje muy especial: Se trata de su madre doña Elena Frías sobre quien dijo:

    Que te parece tu suegra, mira y está hasta muy interesada, está interesadísima, mira mucho cuidado muchachita.

    Todo el mundo se divirtió con los juegos de palabras, pero el romance no quedó muy desmentido que digamos.

    • THE NEXT.

    Y hablando de Chávez hay una curiosa fotografía circulando en Internet…Muestra a un soldado americano, aparentemente en Iraq, al lado de un  nativo….Entre los dos sostienen un cártel en el que se lee: Chávez you are the next¨…Chávez tu eres el siguiente….Sin comentarios.

    • GINA: YA NO.

    La senadora Gina Parody, fue una de las mayores promotoras de la primera reelección de Álvaro Uribe, pero esta semana  prometió que no apoyará la segunda y se atrevió a dejas constancias para garantizar que no cambiará de opinión. No sólo en las cámaras de Noticias Uno….(hasta los gobiernos de personas no generan la suficiente confianza)….Veremos.

    • DE ANGEL DE PIEDRA A FISCAL DE HIERRO.

    El país conoció a Fabio Andrés Humar, como un niño prodigio de la actuación en la novela “Él ángel de piedra”. El actor, hijo del director Ali Humar y de Guiomar Jaramillo, ha crecido…Ahora es uno de los más recios fiscales de la unidad antipiratería de la Fiscalía General de la Nación…Por cierto esta semana ordenó –por primera vez en la historia de Colombia- la detención de varios acusados por piratería de software

    Estén pendientes volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.

     

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News