Ad
Ad
Ad
Ad
Top Secret

Top Secret Febrero 3

El ex gobernador de Cundinamarca, Pablo Ardila, no habla con nadie en la cárcel y el discurso de aniversario de Chávez que parece hecho en Colombia–

Top Secret la vida secreta de los famosos.

Ad
Top Secret Febrero 3


Los políticos presos en La Picota están preocupados por la actitud de uno de sus compañeros de reclusión. El ex gobernador de Cundinamarca, Pablo Ardila, está solo y deprimido. Casi nunca le dirige la palabra a sus compañeros de detención. Tampoco habla con los guardianes, o las directivas del penal. Y cuando necesita algo -por mínimo que sea- llama a sus abogados, para que ellos lo soliciten.

OTRA CAMISETA

El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, le contó a TOP SECRET que dirá su camiseta en la marcha de mañana. Según el mandatario, el mejor resultado de la marcha sería la liberación de todos los secuestrados.

EL SENADOR LARA.

Ante la licencia que pedirá el senador Germán Vargas Lleras para ir a estudiar en una universidad de Estados Unidos, tomaría su curul temporalmente Rodrigo Lara Restrepo, hijo del asesinado ex ministro de justicia Rodrigo Lara Bonilla. Lara renunció a ser Zar anti-corrupción, alegando motivos personales…Y actualmente hace parte del equipo periodístico de la W.

ME SUENA, ME SUENA

En un discurso de balance de sus primeros nueve años de gobierno, el presidente de Venezuela Hugo Chávez hizo uso del muy colombiano recurso del retrovisor. Dijo que lo calumnian quienes cuestionan su gobierno    Como manejan sus cifras Y declaró que hay mala fe, de quienes pongan en duda las estadísticas oficiales. Falso de toda falsedad Cualquier parecido, es pura coincidencia.

POR LA TERCERA

El asesor presidencial José Obdulio Gaviria cada vez más habla de la eventual necesidad de una nueva reelección…Hace unos días lo vieron almorzando en el restaurante “el viejo” con Luís Guillermo Giraldo, el promotor de la iniciativa para aprobar una nueva reelección del presidente Uribe. A propósito, estas son las planillas oficiales para recoger las firmas para lograr el tercer periodo del mandatario…Quizás, empiecen a circular en la marcha de mañana.

PRESIDENCIA HONORARIA

Hablando de reelección. TOP SECRET recibió una carta del Pueblo Viejo Country Club en donde aclaran que esa institución como tal no desarrolla actividades políticas, relacionadas con la reelección, ni nada …También dicen que doña Doris Ángel de Echeverri que ha sido promotora de la reelección no es la presidenta del Club…Sólo la presidenta honoraria…Valga la aclaración.

DOBLE NOVIO

Tremenda pillada le pegaron al recién casado presidente francés Nicolás Sarkozy. El anillo de compromiso que le dio a su nueva esposa Carla Bruni, es exactamente igual al que le había dado hace años a su antigua esposa Cecilia… Miren la embarazosa coincidencia  esta es la mano de la bella Carla y esta la de la amable Cecilia.

Un detalle más, la diseñadora de la valiosa joya es una amiga de la ex esposa, el anillo es una pieza de colección (ya no única) y su autora la llamó: “la prometida del vampiro”

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News