Ad
Ad
Ad
Ad
Top Secret

Top Secret: Fotos con el Nobel de Paz colombiano

Ad

Una curiosa sesión de fotografías tuvo lugar, casi en privado, en la Casa de Nariño. En uno de los salones más elegantes de la Presidencia, el conocido fotógrafo español Pepe Castro, que ha recorrido el mundo capturando las imágenes de los protagonistas de la paz en sus distintas facetas, le dedicó una de sus sesiones a Juan Manuel Santos.

Pepe Castro está reuniendo material exclusivamente con fotos de los Premios Nobel de Paz y de los anónimos ciudadanos que se dedican a esa tarea en todos los continentes, para elaborar un libro con ellas que será publicado este año.

El libro llevará el título de The Nobel Paz Portraits que contará también las historias de la gente común que se dedica a buscar la paz en sus pequeñas comunidades y de otros líderes de opinión que también contribuyen a la convivencia como, en nuestro país, el padre Francisco de Roux y el artista César López con su escopetarra.

Le podría interesar: La Justicia Especial para la Paz abrió sus puertas

El material fotográfico también será la base de un documental The Peace Shooter que se hará con el apoyo técnico de la empresa cinematográfica The Auntie Films.

Las fotos con Santos solo se conocerán con la publicación formal del proyecto.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News