Publicidad
Top Secret

Top Secret julio 02 de 2017

Néstor Humberto Martínez va a tener que fajarse de ahora en adelante.

Publicidad
Top Secret julio 02 de 2017



A la salud del Fiscal

Una intensa seguridad representada en policías uniformados, escoltas de civil y vehículos blindados se ve por estos días en los alrededores de la Clínica del Country, al norte de Bogotá.

Cuando los agentes vieron la cámara de Noticias Uno merodeando por el lugar, se acercaron para verificar la identidad del equipo periodístico y la razón de nuestra presencia en ese sitio.

Tanta preocupación de las autoridades tenía que ver con un paciente que está en uno de los pisos altos de la clínica desde el 26 de junio pasado, es decir hace ya 8 días.

Se trata del Fiscal General a quien no se le ha visto la cara desde cuando ese mismo día, capturaron a su director anti-corrupción por corrupto.

En principio los médicos dijeron, mediante un comunicado que “(…) fue remitido a esta institución por dolor en la espalda el doctor Néstor Humberto Martínez Neira como resultado de un accidente familiar. Luego de la evaluación médica por parte de los especialistas se le realizará manejo ortopédico de su lesión lumbar”.

Después se supo que el misterioso accidente familiar ocurrió en un carrito de golf en que iba Martínez Neira con su hermana y que el vehículo se desestabilizó y ambos se cayeron y recibieron el peso del aparato encima.

El Fiscal tendría dos vértebras afectadas y a su hermana se le habría fracturado una pierna. El funcionario iba a ser dado de alta el viernes pasado pero un fuerte dolor en la espalda alertó a los especialistas que decidieron, por prudencia, tenerlo bajo observación durante el puente festivo. Cuando salga, lo espera tanta presión en la Fiscalía que tendrá que fajarse como lo hace el ministro Aurelio Irragori quien también sufre muchas tensiones.

Choque sin consecuencias

Este avión (Ver Video) aterrizó el sábado primero de julio a las 9 y 30 de la mañana sin ningún inconveniente.

Llegaba a Bogotá procedente de Orlando, Florida, y cuando ya estaba a baja altura por cuanto había iniciado maniobras de aproximación al aeropuerto Eldorado, los ocupantes de la nave sintieron un ruido que asustó a algunos.

Los técnicos que estaban en tierra se dieron cuenta de que algo raro había sucedido y, con calma, entraron a revisar el aparato después de que los pasajeros se retiraron.

Encontraron que un gallinazo había chocado contra el radomo del avión y había quedado dentro de la parte delantera de la nave en el sitio que aloja las antenas de comunicación y que está recubierto de un material mucho más ligero que el resto del aparato porque debe permitir el paso de las ondas electromagnéticas.

El boquete que dejó el cuerpo del gallinazo cuando chocó con el avión fue notorio, como demuestran las imágenes. Según un experto que consultamos, la aeronave nunca estuvo en peligro por el lugar que fue impactado y por el moderno modelo de avión que tiene sistemas paralelos de emergencia que funcionan cuando se presenta un imprevisto.

Sin embargo, se sabe que cualquier objeto extraño que choque contra una nave en vuelo puede causar muchos problemas y que los operadores de los aeropuertos del país no han podido encontrarle solución a la irrupción de aves que se les atraviesan en los alrededores de las pistas… ¿Qué estarán esperando?


¡Que vivan los novios!

el sábado primero de julio se celebró la boda de la ministra de Vivienda Elsa Noguera.

La Ministra contrajo matrimonio con el empresario Juan Carlos Hernández en uno de los lugares más exóticos de Centroamérica: Playa Blanca, en México.

De Colombia y sobre todo, de la costa Atlántica, llegaron a la ceremonia cerca de 250 invitados entre quienes estaban el padrino de la boda, exvicepresidente Germán Vargas Lleras, y el actual alcalde de Barranquilla Alex Char, los jefes políticos de la novia.

La fiesta se prolongó durante dos días, comenzó en una discoteca y terminó en las playas del Grand Hyatt.

La Ministra, muy feliz, bailó con su muleta en la mano y su novio se le acercó tiernamente, abrazándola en un gesto protector.

No faltaron los aires colombianos que sonaron después de los del mariachi Xcarep… La rumba nacionalista fue amenizada por el DJ Dorance y por la orquesta de Fausto Chatela.

La ministra Noguera tendrá una luna de miel muy corta pero no por falta de amor sino por exceso de trabajo pues volverá a su oficina en los próximos días.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News