El reloj atrasado del general que dirigió la operación más puntual de la historia y la soledad de Juan Carlos Lecompte… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

MAS SOLO QUE ANTES. Así hablaba Ingrid Betancur de su esposo Juan Carlos Lecompte en una de sus pruebas de supervivencia

Sin embargo, para muchas personas el reencuentro fue más bien frío y distante. Lecompte siempre estuvo relegado a la segunda fila. Incluso en la conferencia de prensa de la familia, en la embajada de Francia, al esposo de Ingrid lo sentaron con los periodistas y no con los familiares.

Sin embargo, lo más llamativo fue que Juan Carlos Lecompte llegó al aeropuerto de Catam con una maleta cuando partía el avión que llevó a Ingrid y a sus familiares a Francia. Pero no viajó. Con la misma maleta se devolvió, unos minutos después y comentó que prefería darle tiempo a su esposa para que se reencontrara con los niños y con Doña Yolanda, su madre.

LA DIOSA DEL DIA El diario deportivo Olé, de Argentina, tiene una sección dedicada a publicar la imagen de mujeres bellas. Esa sección, llamada La Diosa del Día, ha tenido como invitadas en las semanas anteriores a Elizabeta Gregory, la bella esposa de un dirigente automovilístico, a la señorita Venezuela, Dayana Mendoza, y a otras muchas mujeres lindas y ligeras de ropa. Pero en su última edición, y rompiendo una larga tradición, la Diosa del Día es una mujer vestida, Ingrid Betancur con la misma ropa que salió del cautiverio.

EL DIA "D" Todo el mundo ha alabado la precisión milimétrica de la Operación Jaque, que terminó con la liberación incruenta de 15 secuestrados en poder de las FARC. Lo que nadie había notado es que uno de los guardianes de ese rigor minuto a minuto, tiene el reloj atrasado 24 horas.  Ayer, una cámara de Top Secret pudo ver que el general Mario Montoya, comandante del Ejército, tenía la fecha del día anterior. Sin embargo, nadie podrá negar que sus hombres llegaron a tiempo.

SIN CADENAS. Los militares liberados que están en el Hospital Militar recibieron la visita del profesor Gustavo Moncayo. Por orden de los médicos, que tratan a las estas personas que volvieron a la libertad, el Caminante por la Paz tuvo qué descolgarse las cadenas que ya lo caracterizan. Los doctores consideraron que ver nuevamente una cadena podría ser contraproducente para estas personas que han sufrido tanto.

CAMAROGRADO CAMAROGRAFO MONTOYA. Hoy no fue un buen día para Juan Pablo Montoya en la fórmula Nascar, quedó 38 después de un accidente que afectó a varios carros. Sin embargo, su reconocimiento en Estados Unidos parece ir en alza. Hoy el Washington Post publica una foto suya manejando una cámara de televisión en la carrera del 4 de Julio, en la que sólo participan pilotos americanos. La cámara quedó intacta.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.