El secretario de la Comisión de Acusaciones de la Cámara, encargada de investigar al presidente, estuvo ayer en la primera fila del Consejo Comunitario… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.   SIN LICENCIA PARA CONCILIAR. En los últimos días los amigos del presidente han echado el rumor de que elmagistrado Cesar Julio Valencia está buscando una conciliación con el gobierno. La verdad es bien distinta. El ex presidente de la Corte no ha buscado ninguna reconciliación y se sostiene en que el presidente lo llamó y le habló de su primo el senador Mario Uribe, hoy detenido por la parapolítica. Los que han buscado por su propia cuanta un acercamiento entre el magistrado Valencia y el jefe de Estado son dos personas: la senadora Nancy Patricia Gutiérrez y el ex magistrado José Roberto Herrera. Los dos son muy queridos, muy especiales, pero sin la autorización del magistrado Valencia ni del presidente Uribe.

SECRETARIO IMPARCIAL. Y hablando de ese pelito, que debe resolver la comisión de acusaciones, hay un detalle para resaltar. Ayer, en el Consejo Comunitario de Morelia, Caquetá, sentado en primera fila, estaba el secretario general de la Comisión de Acusaciones de la Cámara, Reinaldo Duque. El cálido saludo incluyó palmaditas en la espalda, foto por aquí, foto por allá. La cámara no miente, por lo menos la de la televisión, y esta imagen da para pensar que el secretario de la Comisión de Acusaciones es más cercano al presidente que a su contraparte. Pero, además, el presidente le dedicó un gran saludo, llamándolo “secretario de la Comisión de la Cámara de Representantes”

Publicidad

Lo que omitió mencionar el jefe de Estado es que Reinaldo Duque es el secretario de la comisión de Investigación y Acusación de la Cámara. Duque fue el mismo funcionario que certificó, mediante este sello, que el presidente había ido en persona a poner la denuncia contra el magistrado Valencia, sin caer en cuenta que ese día el mandatario estaba en Europa.

DIVORCIO DEL EX MARIDO. La liberación de Ingrid solo ha tenido un aspecto triste: han salido a flote las viejas diferencias entre las distintas ramas de su familia. Su ex esposo, Fabrice Deloye, decidió esta semana tomar distancia de doña Yolanda Pulecio y su hija Astrid. Deloye, quien luchó mucho por mantener el interés francés en Ingrid, se sintió por un pequeño detalle. Uno de los comités que marchó por la liberación le envió unas flores a la ex candidata liberada, pero la mamá y la hermana de Ingrid decidieron que no se las entregarían porque podrían enfermarla.

ELAUSENTE. Aunque Juan Carlos Lecompte, había dicho que sobre su relación sentimental con Ingrid Betancourt no volvía a hablar…Esto fue lo que le dijo a Top Secret a la salida de una reunión con el alcalde de Paris, Bertrand Delanoé, en la embajada de Francia en Bogotá

-¿Sobre el tema de Ingrid?

-“Yo ya dije lo que tenía que decir”

¿Cómo está la comunicación con ella?

“Yo hable el otro día con ella y esta mañana, pero eso es sin comentario”

¿Su estado emocional?

“Tiempo al tiempo”

CÓMO DESNUDAR A jULIANA. Juliana Galvis, la Bellísima modelo y actriz está en la portada de la revista Don Juan que empieza a circular esta semana.

El articulo se llama ¿Cómo desnudar a Juliana Galvis? Y este es el video de la sesión fotográfica, que no le deja casi nada a la imaginación.

Quien quiera ver la sesión completa, puede entrar desde esta noche a www.noticiasuno.com y buscarlo en El Regalo de la Semana. Y qué regalo. Gracias Don Juan.