Publicidad
Top Secret

Top Secret Julio 20

Una fotografía reveladora sobre la Operación Jaque… Y el último ataque verbal del presidente de Nicaragua… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

Publicidad
Top Secret Julio 20


Una fotografía reveladora sobre la Operación Jaque. Y el último ataque verbal del presidente de Nicaragua. Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

AL VUELO Una fotografía revelada por la revista Semana, muestra por primera vez el emblema externo que llevaban los helicópteros de la Operación Jaque… Es éste de la misión humanitaria internacional, una fachada para cubrir la operación… La misión humanitaria también tuvo su página de Internet, que desapareció el miércoles pasado, pero cuyo dominio fue contratado por Internet a la empresa de Bogotá Darts Estudio, que aclaró que no la diseñó ni estaba al tanto de la operación.

LA PUERTA GRANDE Esta semana hubo una acalorada discusión en La Picota… Los congresistas Dieb Maloff y Mario Uribe se enfrentaron porque Uribe pedía convertir en puerta una ventana del pabellón, para acortar su camino hasta la cocina… A Maloff no le gustó la reforma, pero el Inpec terminó dándole gusto a Mario Uribe… La puerta quedó abierta y las relaciones entre los dos políticos, cerradas.

VENGA ESA MANO Un juez de control de garantías frustró la intención de la Fiscalía, de quitarle el 50 por ciento de la recompensa a alias Rojas por la muerte de Iván Ríos… El juez Primero Penal Municipal de Manizales, en función de control de garantías, dijo que no puede despojar a Rojas porque no hay proceso penal por la muerte de Ríos y tampoco hay víctimas reclamando… De todas maneras, hasta la fecha, alias Rojas no ha recibido ni un centavo.

DESLENGUADO Todos esperaban que el presidente de Nicaragua moderara su lenguaje frente al gobierno de Colombia, después de la reunión en la que Chávez se lo recomendó… Pero Ortega volvió al ataque… En las celebraciones de la Revolución Sandinista, el presidente nicaragüense invitó a Lucía Morett, una de las capturadas en el campamento de Raúl Reyes y, no conforme con invitarla, habló así.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de impacto en Top Secret.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News