Las nuevas fotos de la mansión del detenido ex gobernador Pablo Ardila y una gloria musical visita a los para políticos… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

LA GOTA FRÍA. El pabellón de los parapolíticos en la cárcel Picota de Bogotá siempre tiene visitas ilustres. Algunas se saben y otras no. Pero esta semana, una cámara de Top Secret encontró al maestro Rafael Escalona, quien fue a visitar a Trino Luna, Mauricio Pimiento y Hernando Molina.

El maestro Escalona, no abandona a sus paisanos. Él fue uno de los protagonistas en la desmovilización de Jorge 40

NO LO ESPEREN EN LA CASA. Este fin de semana El Tiempo publica nuevas fotos de la gigantesca mansión de Pablo Ardila: el jacuzzi, el espejo de agua, una de las salas, que incluye una silla de colección avaluada en 15 mil dólares y el parqueadero de visitantes. Hasta ahora no le ha salido comprador a la casa, avaluada en 9 millones de dólares. Pero el artículo cuenta que han recibido ofertas simpáticas, entre ellas la de un locutor de radio que no la quiere comprar, pero si arrendar, y se compromete a pagar 100 millones de pesos mensuales. No me diga más caballero, no me diga más

CONFUNDIDO. Todo indica que no e fue muy bien al ministro de Protección Social, Diego Palacio, en el testimonio que rindió en la Corte Suprema de Justicia, dentro del proceso contra Teodolindo Avendaño… Al parecer, el ministro no recordaba algunos documentos que le recordaron en la diligencia. De todas maneras él está tranquilo porque no lo investigará la Corte sino la Fiscalía.

CÁNTAME ESE PORRO. En España y en algunos países de Latinoamérica, a los cigarrillos de marihuana se les dice porros. Y Andrés Calamaro, el célebre rockero argentino lo ha inmortalizado en su música.

Eso tal vez explique su respuesta al periodista Gustavo Gómez en una entrevista en Caracol.

Gustavo Gómez. “Aquí en Colombia, al norte, tenemos un aire musical que se llama porro. Cuando venga lo invito a que pruebe uno de nuestro porros.” Calamaro. “Ahh pero claro, es perfectamente normal allá, entonces ese problema en Colombia no lo voy a tener. Me van a entender perfectamente.”

Calamaro entendió que se trataba de un aire, pero no musical.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.