Por fin hay una imagen del misterioso notario que según la Corte Suprema le compró la notaría a Teodolindo Avendaño. Y el humor fúnebre del ex presidente Belisario Betancur. Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

NOTARIO SILENCIOSO. Por fin se dejó ver el Notario 67 de Bogotá, Luis Camilo O’meara, quien, según Yidis Medina, le compró la Notaría a Teodolindo Avendaño y, para respaldar la deuda, firmó un pagaré

«Ninguna  declaración, Ninguna declaración, ustedes han sido muy injustos»

El notario se presentó ante los investigadores de la Procuraduria pero no dijo nada. Alegó su derecho al silencio para no auto-incriminarse.

PROCURADURIA NO, PALACIO SI. La que no llegó a la Procuraduria fue la ex notaria Segunda de Barrabermeja, Sandra Domínguez, actual jefe de control interno de Caprecom. Ella estaba citada para el martes por los investigadores especiales, pero no llegó ni hizo llegar ninguna excusa al despacho.

Top Secret supo que ese mismo día estuvo en la Casa de Nariño y se reunió con funcionarios y abogados de los implicados en la Yidis Política.

¿REGAÑO O PIROPO?. En el Consejo Comunitario de este fin de semana, emitido desde San Roque, Antioquia, el presidente Uribe compartió protagonismo con su minsitro de Transporte Andrés Uriel Gallego, quien para la ocasión se vistió como un chalán de la zona. El presidente le hizo un encargo a Andrés Uriel y remató la orden diciendo.

» Andrés Uriel Gallego, que sabe el tema y es buen populista» 

La gente celebró el apunte, y al ministro tampoco le molestó.

ROMANTICA. Hace unos días, en una reunión social, el ex presidente Belisario Betancur hizo gala de un agudo humor negro. Empezó diciando que su esposa Dalita Navarro y él están disfrutando mucho su casa en Barichara, Santander. Según Belisario, Dalita dijo textualemnte abro comillas, Nos hemos encariñado tanto con la casita, que cuando uno de los dos se muera, yo me voy a vivir allá.

Estén pendientes, voveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.