Publicidad
Top Secret

Top Secret Junio 08

Las caricaturas de la televisión venezolana sobre el computador de Raúl Reyes. Y el teléfono roto de Sabas Pretelt y el secretario de la Presidencia sobre la Yidispolítica, en Top Secret, la vida secreta de los famosos.

Publicidad
Top Secret Junio 08

Las caricaturas de la televisión venezolana sobre el computador de Raúl Reyes. Y el teléfono roto de Sabas Pretelt y el secretario de la Presidencia sobre la Yidispolítica.  Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos. 

DE MORENO A OSCURO El secretario general de la presidencia Bernardo Moreno llamó al embajador y ex ministro Sabas Pretelt de la Vega, para explicarle su declaración en la procuraduría general dentro de la Yidispolítica. Bernardo Moreno le dijo a Sabas que no es cierto que él le hubiera dicho a la procuraduría que los nombramientos de los notarios cuota de Yidis, Teodolindo y otros parlamentarios famosos por el trámite de la reelección, se hubieran hecho desde el ministerio del interior, sin intervención de la presidencia. Esa declaración significaría que la presidencia está dejando cualquier culpa sobre los hombros de Sabas. Lo grave es que mañana será Sabas el que irá a declarar a la procuraduría y que ya sabe que Bernardo Moreno efectivamente dijo, lo ahora dice que no dijo.

IGUANO SUELTO Hace unos días Iván Laverde Zapata, alias El Iguano, llegó a declarar al palacio de justicia de Cúcuta. Con él iban otros 4 paramilitares, todos esposados, bueno todos menos El Iguano. Cuando un funcionario judicial preguntó porqué los peces chicos llevaban esposas y El Iguano iba suelto, los guardianes que lo custodiaban explicaron que necesitaba las manos libres para usar su teléfono celular. Según los guardias, uno de los derechos de El Iguano es comunicarse en cualquier momento con el alto comisionado para la paz.  

SARGENTO SEGUNDO, PASAJE EN PRIMERA Para transportar a los dos venezolanos, detenidos en el Vichada cuando presuntamente traían 40 mil cartuchos de fusil para las FARC, el fiscal general mandó su propio avión. El sargento Manuel Yovaldo Agudo Escalona voló hasta Bogotá sentado en la silla que habitualmente usa el fiscal general de la nación.

CANTEME ESE GOL La primera victoria venezolana sobre Brasil tuvo lugar en Boston. Y desató la euforia del presidente Hugo Chávez quien terminó cantando los goles de la vinotinto. Chávez asegura que Venezuela estará en el próximo mundial de fútbol. Por ahora sigue en el quinto lugar en la eliminatoria suramericana.

EN MUNEQUITOS Y hablando de Chávez, va a lanzar otro libro para desacreditar los computadores de Raúl Reyes, se llamará -Patrana de la supercomputadora- y para promocionarlo hicieron unos monos animados, comiquitas dicen en Caracas. De todas maneras el que ríe de último.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News