Vieron en Italia al polémico magistrado José Alfredo Escobar Araujo, al que Giorgio Sale le regaló unos botines. Llegó el momento de TOP SECRET, la vida secreta de los famosos.

PASTA ALFREDO. Al magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, José Alfredo Escobar Araújo, le molesta que le recuerden su relación con el italiano Giorgio Sale. Pero parece conservar intacto su gusto por Italia y su comida. Esta semana lo vieron en Roma, en una tratoría de la Vía Firenze. Top Secret no supo cuál era el propósito del viaje de Escobar a Italia, ni si aprovechó su visita para comprar zapatos. O botines.

SIN DISIMULOS. Una virtud que todos le reconocen al nuevo ministro Fabio Valencia Cossio es la sinceridad. Tal vez por eso no dijo –como es usual- que lo había sorprendido el nombramiento. Además, reconoció que estaba muerto de las ganas de ser ministro. Valencia Cossio pasó todo el fin de semana ultimando detalles de su plan de trabajo en el superministerio.

AMIGO RITO. Iván Laverde Zapata, alias «El Iguano», dijo esta semana que el general Rito Alejo del Río fue a visitar los campamentos paramilitares de La Llana, Norte de Santander, en un helicóptero. El Iguano es el tercer jefe paramilitar que nombra a Rito Alejo. También lo habían hecho el extraditado Salvatore Mancuso y alias «H.H».  Pero la Fiscalía aún no llama al polémico general retirado.

DE ARBITRO A DIPUTADO. Óscar Julián Ruiz, uno de los mejores árbitros de Latinoamérica, será desde esta semana diputado. Óscar Julián lllegará a la Asamblea Departamental del Meta por el partido Cambio Radical. Todo porque un copartidario suyo y también miembro de la duma será capturado por orden de la justicia. Lo que no está claro es que Óscar Julián prefiera el campo político y deje el silbato en el mejor momento de su carrera.

Publicidad

MUCHO RENÉ Para celebrar el triunfo del Rionegro, en la Primera B, su estrella René Higuita, se puso una camiseta en la que pide la liberación de Ingrid Betancur. También fue a celebrar el gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, reconocido hincha de Nacional Rionegro aspira a convertirse en el cuarto equipo antioqueño en la A.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.