Ad
Ad
Ad
Ad
Top Secret

Top Secret Junio 29

El ministro del Interior Fabio Valencia había planeado limar rápidamente las asperezas del Gobierno con las altas cortes, pero la primera reunión se frustró. Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

Ad
Top Secret Junio 29

El ministro del Interior Fabio Valencia había planeado limar rápidamente las asperezas del Gobierno con las altas cortes, pero la primera reunión se frustró. Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

CITA CANCELADA. Fabio Valencia Cossio había anunciado que su prioridad en el Ministerio sería la Justicia. Desde antes de ser nombrado, venía reuniéndose con altos magistrados de las Cortes y había planeado para esta semana una cumbre que hace cinco años no se presenta: reunirse al mismo tiempo con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, el presidente del Consejo de Estado y el presidente de la Corte Constitucional. Todo iba sobre ruedas, pero las últimas declaraciones del presidente Uribe contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia frustraron la reunión. Dos de los tres altos magistrados anunciaron que no acudirán a la invitación del ministro.

TORTA DE ALTURA. El viernes mientras volaba a México, el presidente Uribe recibió una grata sorpresa. Algunos de los funcionarios que lo acompañaban en su comitiva decidieron celebrarle anticipadamente su cumpleaños, que será el próximo viernes. Todos cantaron el Happy Birthay, justo cuando sobrevolaban el espacio aéreo de Nicaragua, pero sólo siete pudieron comer torta de chocolate, ya que sólo había ocho porciones.

CENA PARA EL EX. Esta semana el ex presidente Belisario Betancur le ofreció una cena al ex ministro venezolano Teodoro Petkof, quien visita a Colombia invitado por el Festival del Malpensante. A algunos les llamó la atención porque Petkof es un hombre de izquierda y Belisario un conservador convencido. Pero sobretodo porque Teodoro Petkof estuvo casado con Dalita Navarro, la actual esposa del ex presidente colombiano.

CLASE APARTE. Según allegados al fiscal general, Mario Iguarán, el alto funcionario está considerando la posibilidad de pedir una licencia de estudios por ocho meses. Como el periodo del fiscal se cumple en agosto del año entrante, la licencia sería en la práctica un retiro anticipado de la entidad. De confirmarse la información, sería la primera vez que un funcionario con período fijo pide licencia para irse a estudiar.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News