Ad
Ad
Ad
Ad
Top Secret

Top Secret: Las fiestas del expresidente Uribe

Ad

Más fiestas

Este fin de semana fue muy bien aprovechado en la costa Atlántica pero, en particular, en Córdoba, en donde se celebra, por esta fecha, el festival del porro conocido en todo el país.

Las celebraciones no se limitan a San Pelayo. Por todo el departamento hay reuniones sociales en muchas de las cuales el invitado de honor siempre ha sido el expresidente.

Este año no fue la excepción. Y por eso, su bailoteo en casa del notario De la Espriella, solo fue uno de los eventos sociales a los que asistió.

En su cuenta de Facebook, el político José Guerra de la Espriella, conocido como Joselito Guerra, publicó dos fotos y reportó que la escena se tomó en la que llamó “famosa finca la Ermita” del neurocirujano Remberto Burgos. Precisamente, allí aparecen ellos tres.

Joselito Guerra publicó una segunda foto de la misma reunión en los jardines de la hacienda del médico Burgos. Disfrutando de una plácida charla se ven, además de a Uribe Vélez, al propio Joselito quien fue condenado en 1998 a siete años y medio de prisión por sus vínculos con el cartel de Cali. Y a su lado está Rodrigo Garavito condenado por el mismo delito en el llamado Proceso 8000.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News