Publicidad
Cargando...
Top Secret

Top Secret: Los disparos al aire del seguidor de Duque

Publicidad

Ya se conocen los resultados de la jornada electoral pero las quejas por desafueros de unos partidarios de los candidatos, persisten y tendrán consecuencias, incluso penales, para algunos de ellos. 

Así lo informó Clemencia Torres, periodista independiente Boyacá:

Este activista del uribismo y quien se identifica como coordinador de juventudes del Centro Democrático en Boyacá, se metió en problemas el viernes, 26 de mayo, cuando varios estudiantes conversaban sobre sus respectivos candidatos. Al parecer el joven uribista perdió el control de manera peligrosa.

En estas fotos que circularon por redes sociales entre ayer y hoy, se ve al coordinador juvenil del Centro Democrático en medio de dos policías, esposado y con el arma que portaba, exhibida en una mesa.

El universitario también publicitaba hasta hace poco, su foto con el candidato Iván Duque. 

El amenazante universitario resultó ser cercano al senador electo Ciro Alejandro Ramírez que maneja la clientela política de ese departamento, heredada de su padre Ciro Ramírez. El nuevo barón electoral es recordado por algunos periodistas independientes de Boyacá que le atribuyeron la convocatoria a recibir a Duque y a Uribe en manifestaciones de la actual campaña, invitando a la gente a asistir a cambio de dinero

No se sabe si el agresivo estudiante Carlos Fajardo continúa detenido a esta hora. Ni tampoco si pudo votar o lo dejaron encanado por dejarse arrastrar por sus pasiones. 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News