Publicidad
Top Secret

Top Secret Marzo 15.

El presidente Uribe fue reelegido en 2006 bajo el lema “Primero Colombia”, y ahora Ecuador lanza una campaña para incentivar el consumo de productos nacionales, y de paso, para empezar a trabajar en la reelección de Correa, lo increíble es lo parecidos que son los símbolos de las dos campañas.

Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

Publicidad
Top Secret Marzo 15.

El presidente Uribe fue reelegido en 2006 bajo el lema Primero Colombia, ahora Ecuador lanza una campaña para incentivar el consumo de productos nacionales y, de paso, para empezar a trabajar en la reelección de Correa, lo increíble es lo parecidos que son los símbolos de las dos campañas.

Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

CORREA EL ORIGINAL Esta mirada matadora marcó el punto más bajo de las relaciones entre Colombia y Ecuador… Desde entonces, el presidente Rafael Correa ha explotado con éxito político las diferencias con Colombia y está listo para aspirar a la reelección, pero… y aquí viene lo curioso, Correa, que gusta tan poquito de Uribe, está preparando su campaña bajo el lema Primero Ecuador y con este conocido símbolo… que recuerda tanto la primera campaña de reelección de Uribe bajo el lema Primero Colombia… Las manos son iguales, usan el tricolor nacional de los de los países y algún publicista avivato debió recibir abultados honorarios por copiar en Ecuador lo que ya funcionó en Colombia.

LA SERGIO EN TODAS. La Universidad Sergio Arboleda fue fundada por Álvaro Gómez para defender desde la academia los principios cristianos y conservadores… Pocos podían imaginarse hace 25 años que la Sergio extendiera tan rápidamente su influencia en las altas cortes… la terna de la Corte Constitucional muestran esa creciente influencia… Una de ellas está compuesta por el vicerrector, una antigua decana y un profesor… En la otra están un profesor y la esposa del Rector.

EL VISITANTE. Y Hablando de la Corte Constitucional esta semana el ex magistrado Rodrigo Escobar Gil fue visto saliendo del edificio en donde funcionan las oficinas del abogado Abelardo de la Espriella, apoderado de parapolíticos y antiguo defensor de DMG.

LA HEROICA. La senadora Nancy Patricia Gutiérrez llegó a la cena de apertura del Congreso del partido Cambio Radical en Cartagena… Para nadie es un secreto que las relaciones de Nancy Patricia con el jefe de ese partido, Germán Vargas Lleras, están de capa caída… No obstante, estuvieron reunidos por más de una hora anoche… Hoy Nancy Patricia habló poco en el Congreso, pero todo el tiempo estuvo recibiendo y mandando mensajes desde su Blackberry.

Y NO PARA. El atornillado personero de Bogotá, Francisco Rojas Birry, viene siendo cuestionado por la presunta entrega de 200 millones de pesos por parte de DMG y por las millonarias contrataciones en la Personería… Esta semana en el diario El Tiempo fue publicada la portada de Cambio que da cuenta del escándalo y al lado un aviso de la Personería que da cuenta de la licitación, por 250 millones de pesos, para transporte y entrega de refrigerios en los eventos programados por Rojas Birry.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News