La broma de El Tiempo que Carlos Vives, en el concierto de hoy, se tomó en serio. Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

DES CONCIERTO.

La sección de humor del diario El Tiempo publicó hoy embroma un montaje, según el cual, había otro concierto en Paraguachón, Guajira, protagonizado por Billy Pontony, el “Burro Mocho” y Claudia de Colombia, ente otros… Todo indica que Carlos Vives, vio el periódico, pero no supo que se trataba de una broma, porque al abrir el concierto Paz sin Fronteras los saludó cariñosamente.

De todas maneras el “Burro Mocho” tuvo razones, nuevamente, para decirle a su progenitora: “Mamá estoy triunfando”

EL DEMOLEDOR 2.

Fernando Sanclemente, director de la Aeronáutica Civil, tuvo que vivir un difícil, dificilísimo momento esta semana. El presidente Uribe, lo regañó delante del gobernador de Cundinamarca, Andrés Gonzáles, del Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, y del gabinete distrital y departamental. Todos los asistentes se sintieron incómodos con la reprimenda pública al director de Aerocivil, a quien el presidente le advirtió que quería la formula para demoler la Terminal de pasajeros del Aeropuerto Eldorado. Pero debió servir, por que dos días después se abrió paso la demolición.

Publicidad

ARURRU CHAVISTA

Últimamente el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anda muy tierno… Mansitico…Pero este fin de semana tuvo que asumir el peso de su ternura. Cuando un niño se le acomodó en su canto.

“Quédate con nosotros un ratico”

Y el niño se quedó.

“Un refresco, una malta, pero a él le gusta una colita, está bien”.   Feliz con la hospitalidad presidencial, el niño decidió echar se su siestecita.

“Duérmete mi niño, que tengo que hacer, lavar los pañales y hacer de comer”

Y Chávez tuvo que seguir dando su discurso con su dulce carga por casi una hora.

HIJO DE TIGRE.

El periodista viajero Héctor Mora está que no cabe de la felicidad. Su hijo Andrés fue el productor asiste3nte de Marc Foster en la película “Cometas en el cielo” estrenada esta semana en Colombia. Andrés estudió cine en China. A pesar de su juventud empieza a ser reconocido en el Séptimo Arte y habla mandarín, japonés, inglés, francés, y alemán.

LA LISTA DE LENNY KRAVITZ

Para su concierto del 19 de abril en Bogotá, el rockero Jenny Kravitz pidió cinco docenas de toallas grandes, lo curioso es que no las quiere nuevas, sino usadas, porque las nuevas le raspan. También pide tequila, sanduches de varios sabores y que apaguen el aire acondicionado.

ESTE MUNDO ES AZUL.

Cansados de entrenar, los jugadores de Millonarios volvieron al camerino de la sede del equipo. Lo que no esperaban encontrar es que los habían robado sus propios hinchas. Al parecer los miembros de una barra brava abrieron un hueco en el camerino y se llevaron siete sudaderas y pertenencias personales de varios futbolistas.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.