Ad
Ad
Ad
Ad
Top Secret

Top Secret Mayo 04

A un empresario caldense, el presidente Uribe le ha inaugurado dos obras… Y la doble colombiana de la primera dama de Francia Carla Bruni… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

Ad
Top Secret Mayo 04

A un empresario caldense, el presidente Uribe le ha inaugurado dos obras… Y la doble colombiana de la primera dama de Francia Carla Bruni… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

AL AGUA. Al presidente Uribe le gusta lanzarse tres veces…Hace unos meses se lanzó tres veces desde la tarabita del Parque de Chicamocha…Esta semana, se lanzó tres veces en el Acuaparque de la Montaña en Chinchiná…A propósito de este parque, pertenece a un empresario llamado Carlos Arturo Gallego Cetina… Gallego ha tenido el privilegio de que el presidente le inaugure dos de sus obras: primero fue el Hotel Termales del Otoño y ahora el Acuaparque…Cuando los periodistas le preguntaron su secreto para que el jefe de Estado le lance sus negocios, Gallego contó.

“El presidente me ha inaugurado dos obras, una en cada mandato. Espero que inaugure la tercera en el tercer mandato”

Como van las cosas, de pronto termina inaugurándole también una cuarta.

GANANDO INDULGENCIAS. El ministro de defensa, Juan Manuel Santos, está siempre listo para cobrar los éxitos, de las Fuerzas Militares…

O de la Policía…

Sin embargo a los uniformados les causa desconcierto que a la hora de las vacas flacas, cuando hay qué poner la cara a los falsos positivos, filtraciones del narcotráfico o el paramilitarismo, el ministro delega la vocería en los comandantes.

DISCRIMINACION. En carta al ministro Carlos Holguín, la ex congresista Rocío Arias, dijo que viene siendo discriminada…que el Inpec la lleva a las diligencias en furgones con otras presas, mientras que a otros parapolíticos los transportan en lujosas camionetas… Rocío también denunció que una reclusa acusada de narcotráfico fue asignada, también por el Inpec, al pabellón de las parapolíticas en el Buen Pastor…Según ella, algo raro está pasando en la administración carcelaria.

SE BUSCA PRESIDENTE. Esta es Carla Bruni, la primera dama de Francia, que se ha convertido en el centro de atención mundial, por su belleza y elegancia…Y esta es la ex señorita Colombia, Patricia López Ruiz…

Desde hace unos días, muchas personas han encontrado un parecido grande entre las dos bellas…

¿Qué piensan ustedes?

Las coincidencias no paran en el parecido físico…La italiana, después de modelar y cantar, conquistó el corazón del presidente Sarkozy… La colombiana se enamoró en París, se casó en París, tuvo un hijo en París, tiene nacionalidad francesa, pero su corazón se rompió en París… Patricia le dijo a Top Secret que lo único que le falta es el presidente que la haga feliz… Se reciben hojas de vida.

Esten pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret                 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News