Ad
Ad
Ad
Ad
Top Secret

Top Secret Mayo 11

La casa que Rogelio Salmona hizo para el ex gobernador de Cundinamarca, Pablo Ardila, está en venta. Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

Ad
Top Secret Mayo 11

La casa que Rogelio Salmona hizo para el ex gobernador de Cundinamarca, Pablo Ardila, está en venta. Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

CAMARADA JOSE OBDULIO. Sorpresivamente el nombre del Asesor José Obdulio Gaviria salió a flote cuando el presidente Uribe le preguntó a Gustavo Petro y a León Valencia quiénes habían sido sus aliados políticos estaban en la guerrilla. León Valencia contó que José Obdulio Gaviria había sido militante del clandestino PCC ML cercano a las guerrillas maoístas de la época. José Obdulio, habitualmente locuaz, no ha dicho una sola palabra. A Top Secret le llegó una foto tomada de esa época al ahora asesor presidencial. Pocos podrían imaginarse este look, en el devoto defensor de la política de seguridad democrática.

SE VENDE. La revista Semana revela en sus confidenciales que está en venta la casa de Pablo Ardila, cuyas fotos antecedieron a su detención. Según la publicación, la casa tiene cinco mil doscientos metros de área, la mitad de ellos construidos. Cuenta con espejos de agua, terrazas, 17 parqueaderos, dos comedores, tres salas, siete baños para visitas, cuarto frío, gimnasio, baño turco, jacuzzi, polígono de tiro, un cuarto de máquinas para la seguridad, otro para escoltas, sistemas de purificación de aire y agua y máster de control de temperatura, sonido, luces y persianas. La casa vale apenas nueve millones de dólares y no se sabe si enciman la cabeza de un elefante y los banquitos que hicieron con sus patas.

PAJARO Y ESCOPETAS. Para mañana está citado en la Corte Suprema de Justicia el paramilitar Carlos Hernández, alias El Pájaro, quien debe declarar sobre la presidenta del Senado, Nancy Patricia Gutiérrez, y la congresista Adriana Gutiérrez, a raíz del testimonio de la ex representante Rocío Arias. En La Picota, aseguran que el viernes alguien fue a visitar al Pájaro para convencerlo de cambiar su versión, pero él sabe que si lo cogen en una mentira se pueden acabar los beneficios de Justicia y Paz.

THE TEACHER MATURANA. El profesor Francisco Maturana está feliz en su nuevo trabajo como director técnico de la Selección de Trinidad y Tobago. Por ahora trabaja con un traductor, pero el odontólogo de 59 años está aprendiendo inglés a toda velocidad. Dicen que la primera frase que memorizó es  “to lose is a litlle bit win” que aquí se decía: “perder es ganar un poco”

LAS MADRES DEL BUEN PASTOR. Muy mal día de la madre pasaron las ex congresistas Rocío Arias, Yidis Medina, Eleonora Pineda,  Kareni Lara, Muriel Benito Rebollo en el patio octavo, el de las parapolíticas, en la Carcel del Buen Pastor. Sus familiares les mandaron un almuerzo especial en su día pero los guardianes les impidieron el ingreso, así que tuvieron que celebrar con atún y agua.  

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News