Ad
Ad
Ad
Ad
Top Secret

Top Secret. Mayo 18

El hombre que maneja las cárceles del país podría ser detenido, en los próximos días

Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

Ad
Top Secret. Mayo 18


El hombre que maneja las cárceles del país podría ser detenido, en los próximos días

Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

CARCELERO ENCARCELADO Aunque parezca increíble el director del Inpec, general Eduardo Morales, podría terminar esta semana en la cárcel…un juzgado penal de Cartagena ordenó un arresto delinco días por desacatar una tutela presentada por unos reclusos de esa ciudad, que se quejan por las condiciones sanitarias del penal…El general apeló, si el arresto llega a producirse se hará efectivo en las instalaciones del DAS en Bogotá.

ALEMANÍAS. Ya hace casi 20 años se reunificó Alemania…Las antiguas República Democrática Alemana y la República Federal Alemana,  son ahora una sola…Por eso, la canciller germana Ángela Merkel se sorprendió mucho cuando le dijeron que la querían saludar los niños del colegio distrital República Federal de Alemania… De todas maneras, la mandataria saludó a los pequeños cálidamente.

Lo malo es que los estudiantes del colegio República Federal de Alemania no entendieron.

POLÍGLOTA. El que sí habla alemán es el fiscal general Mario Iguarán…Hoy dejó despistado a todo su equipo cuando empezó a hablar en ese idioma con la canciller.

El fiscal se especializó en Alemania y hoy demostró que no ha olvidado sus conocimientos…idiomáticos.

EL PRIMO NOTARIO. A raíz de la golpiza al concejal de Medellín Bernardo Alejandro Guerra, el país recordó la influencia del detenido ex senador Mario Uribe en sus Notarías…Su hermana Ángela María Uribe Escobar es la Notaria Segunda de Envigado, su hermano Jorge Humberto Uribe Escobar es el Notario 24 de Bogotá…Hace poco le revocaron una sanción y al hermano del llamado primer primo parece que le va muy bien…Está comprando propiedades vecinas de la Notaría para hacer un parqueadero y ampliarse.

VISITANTE ILUSTRE. Este es Luis Muchacho, el hombre que hizo posible el partido Santa fe – Real Madrid del próximo siete de agosto en Bogotá… El empresario venezolano le contó a Top Secret, lo que esperaban los colombianos amantes del fútbol, cuánto valdrán la boletas para ver al mejor equipo del mundo en El Campín.

Muchacho aseguró que si el juego ante “los merengues” es un éxito, su empresa podría traer a Colombia equipos de la altura de Inter, Milán, Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United o Chelsea.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News