Publicidad
Top Secret

Top Secret Mayo 25

El presidente Uribe dice que no quiere conciliar su demanda a un magistrado de la Corte Suprema de Justicia, pero silenciosamente su asesor Fabio Valencia Cossio está buscando es conciliación. Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

Publicidad
Top Secret Mayo 25


El presidente Uribe dice que no quiere conciliar su demanda a un magistrado de la Corte Suprema de Justicia, pero silenciosamente su asesor Fabio Valencia Cossio está buscando es conciliación. Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

TOP SECRET

PROPUESTA SECRETA. Mientras el presidente Uribe dice públicamente que no tiene ningún interés en conciliar el pleito con César Julio Valencia, ex presidente de la Corte Suprema de Justicia, el asesor presidencial Fabio Valencia Cossio trabaja secretamente en lograr esa coalición… Hace unos días, Valencia Cossio le hizo llegar al actual presidente de la Corte, Francisco Ricaurte, el borrador de un documento al que tuvo acceso Top Secret… El papel dice textualmente.

VOZ HOMBRE: “El presidente Uribe valora el hacho de que el señor presidente de la Corte Suprema de Justicia reconozca que nunca ha abogado y ni siquiera indagado por la suerte de algún sindicado, en particular por el doctor Mario Uribe Escobar”

En el mismo documento, el presidente se comprometería a retirar la denuncia contra el magistrado César Julio Valencia.

VOZ HOMBRE: “El presidente valora ese reconocimiento en toda su dimensión y por tanto desistirá de las acciones judiciales interpuestas contra el miembro de la honorable Corte.”

Según supo Top Secret, ni el magistrado Valencia, ni el presidente de la Corte Suprema, ni la Corporación están interesados en una conciliación en esos términos.

DEFENSA NOTABLE El ex procurador Jaime Bernal Cuellar, será el gran coordinador de la defensa de los altos funcionarios involucrados en la Yidis Política… Abogados cercanos a él representarán penal y disciplinariamente a varios involucrados… Entre ellos Darío Bazani, Alexander Andrade, el vicefiscal Jorge Armando Otálora y Gerardo Barbosa, quien ya asumió la defensa de Iván Díaz Mateus… Aún no está decidido si el propio Bernal Cuellar representará (y firmará la defensa) de Sabas Pretelt de la Vega, a quien el ex procurador estima mucho porque, entre otras cosas, nombró a su hija como notaria 18 de Bogotá.

WOLF EN COLOMBIA. El ex jugador del Real Madrid y presentador estrella de ESPN, Quique Wolf, vendrá a Colombia para hacer una serie de entrevistas para su programa “Simplemente Fútbol”…Sus primeros invitados serán Francisco Maturana, Hernán Darío Gómez, el “Tino” Asprilla y el “Pibe” Valderrama…Todo indica que Quique tiene más interés en el pasado del fútbol colombiano que en su presente.

WILMA Y SU BEBE. La periodista Vilma Calderón es una experta en relaciones públicas y una creativa promotora de sus causas…Hace un tiempo lanzó una genial campaña invitando a votar por César Manuel García Niño, que se llamaba “Vote por mi Maridito”…A pesar del ingenio, César no ganó la elección…Pero no hay mal que por bien no venga, ahora Vilma está esperando su primer bebé y sigue tan bella como siempre…Tanto que por cierto está buenísima…La revista.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News