Publicidad
Top Secret

Top Secret Noviembre 08

Dos años antes del escándalo de Agro Ingreso Seguro, Andrés Felipe Arias hablaba de dar subsidios a quienes no lo necesitan… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

Publicidad
Top Secret Noviembre 08


Dos años antes del escándalo de Agro Ingreso Seguro, Andrés Felipe Arias hablaba de dar subsidios a quienes no lo necesitan… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

CARAS VEMOS. Un  nuevo hit se acaba de apuntar el portal de información lasillavacía.com… Ellos descubrieron esta vieja edición de la revista Caras, que empezó a circular en febrero 17 de 2007… Allí, en una sección llamada Contra Cara, el ministro Andrés Felipe Arias da una entrevista conjunta con su entonces prometida, Catalina Serrano… Cuando la revista le pregunta a él: ¿Cuándo ha dado papaya? Arias responde: Cuando he querido dar subsidios y ayudas a quienes no la necesitan.

Lo curioso de la confesión es que se produjo semanas antes de la aprobación de la Ley que creó el polémico Agro Ingreso Seguro y más de 2 años antes del escándalo que amenaza con sepultar la carrera política de Arias.

EL LIBRO VERDE DE ARIAS. Y hablando del ex ministro Arias, acaba de editar un lujoso folleto, con disco incluido, bajo un sugestivo título: “Lo que no quieren que usted sepa de Agro Ingreso Seguro”… Allí defiende la bondades de su programa y asume como gran defensa una imprecisión… dice que la mamá de “Gordolindo” no recibió plata del AIS y, para demostrarlo, anexa esta carta de FINAGRO resaltada con un circulo rojo… lo que no dice es que la testaferro y progenitora del paramilitar no recibió la plata por una demora de ella al entregar el papel y no por diligencia de los funcionarios… Cosa que, por lo demás, se puede leer fácilmente en el mismo documento.

EL YIDISCONTACTO. Juan David Ortega, secretario general del Ministerio de Agricultura durante la administración de Andrés Felipe Arias, asesor del secretario de la presidencia Bernardo Moreno, depositario de los secretos del computador de Palacio es ahora directivo de la campaña presidencial de Andrés Felipe Arias… En esa condición entró al Senado, al debate de Agro Ingreso Seguro, como Pedro por su casa… Una presencia que para muchos senadores es irregular, ya que se trata de un particular y no de un funcionario público, como lo era cuando participó  en la “persuasión” de Yidis Medina y Teodolindo Avendaño, hechos por los cuales tiene una investigación penal.

EL CONSEJO NO VISTO. Estas son algunas de las expresiones del presidente Álvaro Uribe durante la réplica del candidato liberal Rafael Pardo, que viajó ayer hasta Villa Garzón, Putumayo, para expresarle al presidente en su cara fuertes criticas a su política y en especial a Agro Ingreso Seguro.

Si ustedes quieren ver lo que no mostró la transmisión oficial pueden ir a noticiasuno.com y buscar El Regalo de la Semana.

Estén pendientes… Volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret… Este es Noticias Uno, la Red Independiente.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News