Publicidad
Cargando...
Top Secret

Top Secret Noviembre 09.

Vía satélite, Mancuso hablará de la masacre de Ituango, uno de cuyos autores dice haber sido condecorado por el entonces gobernador de Antioquia, Álvaro Uribe… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

Publicidad
Top Secret Noviembre 09.


Vía satélite, Mancuso hablará de la masacre de Ituango, uno de cuyos autores dice haber sido condecorado por el entonces gobernador de Antioquia, Álvaro Uribe… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

OBAMA SUPERESTAR. Como era posible, la elección de Barak Obama ocupa las portadas de las principales revistas internacionales, que compitieron por encontrar la mejor foto y el titulo original. Time anuncia un número de colección bajo el titulo “El cambio ha llegado a América”, Newsweek, bajo el encabezado “Presidente Obama”, pone 44, el número que corresponde al demócrata ene. Listado de presidentes de Estados Unidos. The Economist, muestra una foto de cuerpo entero del presidente electo, bajo la leyenda “Ya es hora”. Pero en originalidad, The New Yorker, rompió todos los paradigmas, no tituló con letras sino que puso en la portada el dibujo de un túnel, al final del cual se ve a la luz.

LA LLAMADA MULTIMILLONARIA. El presidente Uribe celebró públicamente esta semana una llamada que le hizo el ex presidente Bill Clinton. El gobierno de Colombia tiene grandes esperanzas en la mediación de Clinton con el nuevo presidente Barak Obama para la suerte del TLC. Sin embargo, según la campaña del presidente electo, Obama no ha hablado con Clinton después su elección. Ya habrá tiempo.

VÍA SATÉLITE. La semana entrante, el extraditado paramilitar Salvatore Mancusso, tendrá una nueva versión libre vía satélite desde Estados Unidos dentro del proceso de Justicia y Paz. Lo más interesante es que el primer punto de su declaración será la masacre de Ituango. Mancusso deberá decir si es cierto que el entonces gobernador de Antioquia, Álvaro Uribe, condecoró a varios de los ejecutores de la masacre. Por eso, la declaración de Mancusso está para alquilar balcón.

EN TIERRA DE CIEGOS. Aunque oficialmente la Fiscalía asegura que el fiscal delegado ante la Corte, Ricardo Mezamel renunció por razones personales, Top Secret conoció un incidente previo a su renuncia. Hace dos semanas, el fiscal  general Mario Iguarán le preguntó a Mezamel qué había pasado con la investigación del ex senador Luis Alberto Gil, conocido como “El Tuerto”. La investigación había llegado de la Corte Suprema de Justicia con llamado a indagatoria, pero casi un año después no había ningún avance. Por esa razón el fiscal general reasignó el proceso y, pocos días después, Mezamel anunció su renuncia.

LUCHO SI PUEDE. El Metropólitan Club de Bogotá tiene un estricto reglamento de vestuario para socios e invitados. Ese código establece el uso obligatorio de corbata en la mayoría de zonas del Club. También aclara que los dignatarios visitantes deben cumplir con esas normas… con una excepción: “Los señores Gobernadores y Alcaldes, a excepción del señor Luis Eduardo Garzón deberán acogerse al código de vestuario”. Probablemente el ex alcalde Lucho Garzón no tiene ni idea del privilegio del que goza por los estatutos del exclusivo Club.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News