Publicidad
Top Secret

Top Secret Noviembre 22

Un partido político manejado desde la cárcel… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

Publicidad
Top Secret Noviembre 22

  Un partido político manejado desde la cárcel… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

El último voltiarepas

Esta semana Héctor Elí Rojas sorprendió a muchos cuando volvió a visitar la Casa de Nariño y a pedir… consideración con el presidente Uribe.

Y es que hasta hace unos días Héctor Elí hablaba del gobierno de otra manera.

Nadie sabe si el senador boyacense cambió de opinión cuando perdió estruendosamente la consulta liberal, o cuando se supo que era beneficiario de Agro Ingreso Seguro.

En tierra de ciegos

Para los efectos formales, el líder del nuevo  movimiento uribista Partido de Integración Nacional, PIN, es Samuel Arrieta, pero el más activo dirigente trabaja desde la Cárcel Picota… Se trata del detenido senador Luis Alberto Gil, quien podría marcar un nuevo record tecnológico por manejar todo un partido desde su página de Facebook… Así escribe Gil

Y así lo entienden sus seguidores

Pachito Eché

Esta semana en un foro contra la corrupción, el procurador general sostuvo que la corrupción había desbordado la institucionalidad… Pero el vicepresidente dice que no…

También el fiscal general sostuvo que la corrupción ha crecido como nunca, ante lo cual Pacho Santos reclamó por el pesimismo de los organismos de control.

Todo indica que el vicepresidente no ha visto todo lo que ha estado pasando en el país recientemente… Tal vez se merezca un descansito en Santa Marta.

La Defensa de Chávez

Anoche en el teatro Teresa Carreño de Caracas y frente a miles de personas, el presidente Hugo Chávez tuvo tiempo para echarle un piropo a la senadora Piedad Córdoba…

Bueno, la segunda parte del cumplido salió un poquito coja. Estén pendientes… Volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret… Este es Noticias Uno, la Red Independiente.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News