La orden del zurriago

El expresidentes Andrés Pastrana no fue a la reunión de la comisión asesora de Relaciones, porque el único objetivo era analizar el informe de una comisión asesora paralela contratada por el presidente, para hacer recomendaciones de política internacional.

Pero esa comisión terminó haciendo debut, beneficio y despedida el mismo día porque su informe no le gustó al jefe de Estado.

Los expertos, entre los que está en ex canciller brasilero, Luis Felipe Lamprehia y los consultores colombianos Mauricio Reina y Camilo Reyes, le recomendaron al gobierno aceptar que existe un conflicto en Colombia y conversar con los países vecinos sobre el tema.El presidente Uribe, zurriago en mano, les dijo que no estaba de acuerdo con el informe. Sol y Sombra

Mañana empieza a circular Un Pasquín,

el periódico dirigido por el genial caricaturista Vladdo… y trae los resultados  de una investigación muy interesante… hace unos días la Presidencia de la República, y con ella varios medios de comunicación, anunciaron con gran bombo que el presidente Uribe había sido galardonado con el premio Paz y Seguridad Global 2009… Vladdo investigó y estableció que el premio lo han entregado otras dos veces… Como si fuera poco, la persona que entregó el polémico galardón al mandatario se llama Juan Miguel Villar y es el presidente de un grupo español que participa en la millonaria licitación para la Ruta del Sol Como quien dice, Vladdo descubrió que el premio no era ni tan bueno, ni tan desinteresado. Libro a Vladdo Y hablando de Vladdo, esta semana será lanzado su primer libro escrito, es decir, con más textos que dibujos… Se llama Quince años de Semana y entrega la versión del caricaturista sobre la historia de una de las revistas más influyentes de Colombia.

Copialina popular

Más de 20.000 personas han visitado la página de Noticias Uno punto Com y el vínculo de Youtube que demmuestra que el Ministro de Agricultura Andrés Fernández copió su defensa de una cartillita editada días antes por su antecesor…