Publicidad
Top Secret

Top Secret Noviembre 30

Un escolta del presidente terminó trabajando para David Murcia… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

Publicidad
Top Secret Noviembre 30


Un escolta del presidente terminó trabajando para David Murcia. Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

EL ESCOLTA DE MURCIA. Uno de los escoltas mas importantes del presidente Álvaro Uribe terminó trabajando para David Murcia Guzmán. Se trata del ex detective del DAS Eduardo Arce, quien en estas imágenes se ve acompañando al recién posesionado mandatario, el 7 de agosto de 2002, cuando varios rockets impactaron la Casa de Nariño. El detective Arce fue instructor en la escuela del DAS en Aquimindia y tiene una hoja de servicios brillantes. Ya retirado empezó a desempeñarse como jefe de seguridad del grupo DMG y de su hoy detenido propietario.

LISTO Y CONDECORADO. Hace unos días los almacenes Súper Listo en Honda, empresa del grupo DMG, fueron saqueados por clientes y avivatos. Ayer, el presidente dijo que esos almacenes serán reabiertos si se cumplen unas condiciones. Lo que pocos sabían es que el fundador de esta empresa y quien figuraba como propietario hasta hace unos meses, el señor Jesús Oviedo Pérez, fue condecorado por el presidente Uribe con la orden al mérito comercial. El señor Oviedo, a su vez condecoró al presidente en Neiva. Y quedó la foto.

PREMIO MONSTER. El genial Vladdo lanzó su propio premio de periodismo. A través de Un Pasquín, está promocionando los Premios Monster con esta provocadora imagen.

“Participe en la elección de lo más monstruoso del periodismo nacional”

 Tan pronto se conozcan Top Secret revelará las identidades de los finalistas.

GRAMMY PRESTADO. Y hablando de premios, Orlando “el Cholo” Valderrama, el compositor y cantante de música llanera que ganó el premio Grammy no se pudo traer el premio para el Llano. Resulta que el ansiado gramófono que entregan en la ceremonia es de utilería.

Al final “El Cholo” devolvió la escultura simbólica y está esperando que le llegue la verdadera por correo.

AMIGO FIEL. El gobernador del Valle Juan Carlos Abadía, quien aprovechó los juegos nacionales para promover su propia imagen, le prometió un carro a todos los deportistas que ganen más de tres medallas de oro. Por lo tanto, Mauricio Fernández, nadador subacuático puede reclamar dos carros, porque ya se ganó siete medallas de oro.

SOBREAGUANDO. Sucedió este fin de semana en Puerto Salgar, Cundinamarca, en medio del desfile de damnificados, uno pedía liberaran a David Murcia.   Nadie se explicaba la razón hasta que vieron la marca de su nevera.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News