Ad
Ad
Ad
Ad
Top Secret

Top Secret Octubre 12

Por primera vez se le riega el tinto al presidente Uribe montando a caballo… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

Ad
Top Secret Octubre 12


Por primera vez se le riega el tinto al presidente Uribe montando a caballo… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

TANTO TINTO. El jueves, todo mundo se imaginaba que el presidente estaba preparando la declaración del conmoción interior, pero un enorme dispositivo de seguridad rodeaba la Escuela de Caballería en el Norte de Bogotá… El presidente Uribe decidió llevar a su homólogo hondureño Manuel Zelaya a mostrar su ya mítica habilidad con los caballos…

Como siempre, al presidente le gusta mostrar que no hay tinto que se le riegue cuando está sobre la silla, tristemente, por primera vez, desde que se tiene memoria, unas gotas saltaron de la taza presidencial

El presidente hondureño, después de aplaudir, quiso repetir la prueba y… Oh sorpresa, a Zelaya no se le cayó ni una gota.

El presidente Uribe recibió de buen grado, que ese día hubiera quedado de subcampeón en chalanería y partió a Palacio para declarar la conmoción.

OTRO ABOGADO EN LA SOMBRA. El ex vice fiscal Jorge Armando Otálora es el abogado en la sombra del secretario general de la Presidencia, Bernardo Moreno… En los últimos días ha estado muy activo en el tema de la Yidispolítica… Otálora va de la Fiscalía al Consejo Superior de la Judicatura y del Consejo Superior de la Judicatura a Palacio… El ex vice fiscal no firma porque aspira a que el Gobierno lo terne pronto para ser magistrado de la Corte Constitucional   NUMEROS ROMANOS. Mientras tanto, otro de los implicados en la investigación, el embajador en Italia, Sabas Pretelt, sigue feliz en Roma… No parece saber el nuevo giro que puede tomar la investigación por la Notaría de Teodolindo… Anoche, Sabas presentó un concierto de varios artistas colombianos en la Piazza del Pópulo, estuvieron, entre otros, Andrés Cepeda y Juan Carlos Coronel que, según el ex ministro, casi pone a bailar al cardenal Darío Castrillón.

Hay qué disfrutar mientras se puede.   A LO BOTERO En cambio, la condenada ex representante Yidis Medina está aprovechando su detención domiciliaria para aprender a pintar… La congresista del voto clave está recibiendo clases para seguir los pasos del maestro Fernando Botero y está tan entusiasmada que piensa que puede dedicar el resto de su vida al arte… Y vivir de eso.

“No traje traje” En la entrega de los premios a los jóvenes emprendedores de la Cámara Junior de Colombia, vieron pasar por un momento difícil al Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego… La ceremonia de etiqueta tenía entre sus invitados de honor al ministro marinillo, quien se sentó en la última fila… Cuando lo invitaron a ocupar la fila de personajes ilustres explicó porqué se había quedado atrás.

Tampoco estaba tan feo el vestido carmelito, pero en eso de la etiqueta los ingleses siempre han dicho: “A gentleman never wears brown suit”. Una exageración británica según la cual un caballero nunca se pone traje cafecito.

Palin en forma Y ya que estamos hablando en inglés, en Youtube publicaron hoy un video de antología… Esta es Sarah Peilin, la candidata republicana a la vice presidencia… Y esta es también Sara hhace 20 años, cuando era presentadora de deportes en un canal local de Anchoraje, Alaska.

Lo hacía tan bien que los maledicentes ya dicen que habría tenido mejor futuro en el noble oficio de la presentación deportiva.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News