Publicidad
Top Secret

Top Secret Octubre 26

Esta semana se volverán a ver frente a frente Yidis Medina, el ministro Diego Palacio y el embajador Sabas Pretelt… Y el sorprendente adelgazamiento de un guerrillero…

Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

Publicidad
Top Secret Octubre 26


Esta semana se volverán a ver frente a frente Yidis Medina, el ministro Diego Palacio y el embajador Sabas Pretelt… Y el sorprendente adelgazamiento de un guerrillero… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

EL FLACO CALARCA. El cabecilla de las FARC Marcos Calarcá, fue representante de la Comisión Internacional de esa guerrilla. En esa condición, vivió en México y Costa Rica. La única vez qu8e fue visto de uniforme fue en el Caguán y aseguran que las FARC tuvieron problemas para encontrar un camuflado de su talla. Pero ahora Calarcá es esbelto, según lo muestra una nueva foto de  suya en una página de de Internet. Ustedes pueden ver aquí plantes y el después. La transformación ha sido el resultado de una combinación entre balón gástrico y persecución militar.

HUEVO POR TOMATE. Éste  es Víctor Hugo Acosta, el estudiante de la Universidad de Caldas que le puso un huevo en la cabeza al asesor presidencial José Obdulio Gaviria. Mañana, la Universidaddecidirá si abre un proceso disciplinario en su contra. Acosta dijo que le echó el huevo al asesor por una sola razón.

El costo de la vida ayudó a José  Obdulio Gaviria porque las manchas de tomate son más difíciles de sacar.

EL INCENDIO SECRETO. Casi nadie supo, pero el viernes hubo incendio en el ministerio de Defensa.

Una cámara de Top Secret que estaba en el lugar por casualidad, captó las imágenes de la conflagración que fue controlada por los bomberos con la ayuda de militares, policías y socorristas.

El fuego empezó en uno de los cuartos master de comunicaciones del Ministerio, una de las áreas cruciales para la operación militar del país.

Los equipos de comunicaciones y los sistemas de la cartera de defensa colapsaron por un momento.

Por fortuna, el fuego fue controlado a tiempo, no se perdió información y las comunicaciones del Ministerio se restablecieron rápidamente.

CARA A CARA. El próximo martes en la Fiscalía se encontrarán por fin la ex congresista Yidis Medina, el ministro de Protección, Diego Palacio y el embajador en Italia Sabas Pretelt. Yidis Medina fue citada para declarar en el proceso que sigue la justicia contra los altos funcionarios por el presunto delito de cohecho. A propósito, la Fiscalía  estudia, si además del cohecho, se tipificaron otras conductas punibles.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News